Manchester City
vs
Olympiakos

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Manchester City y Olympiakos correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El Etihad Stadium de Manchester es el escenario en que Manchester City y Olympiakos disputarán este martes 3 de noviembre a las 21:00 horas el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, que se podrá ver en directo online.
El Manchester City empieza a dejar atrás la irregularidad en la Premier League, donde se ubica en décima plaza con 11 puntos tras 6 encuentros, a 5 puntos del líder, el Liverpool, con un partido menos. Este fin de semana derrotaron al Sheffield United con un solitario gol de Kyle Walker mediado el primer tiempo. En lo que respecta a Champions League llegan tras dos victorias en sus dos primeros partidos, ganando por 3-1 al Porto y por 0-3 a domicilio al Olympique de Marsella, siendo por tanto líderes de su grupo, y tienen una oportunidad magnífica para dejar atrás al equipo griego y clasificar directamente a la siguiente fase.
Olympiakos deberá intentar puntuar para seguir luchando por la segunda plaza del grupo, donde su rival más directo es el Porto, que tiene 3 puntos al igual que los griegos. Olympiakos arrancó su participación en Champions League derrotando en su estadio al Olympique de Marsella, para luego caer por 2-0 en Portugal. En su liga ocupan la segunda plaza tras obtener 13 puntos en 5 partidos, y están a 3 puntos del líder con un partido menos disputado.
Guardiola volverá a alinear a Ferran Torres en la delantera una vez sus delanteros más consagrados, Sergio Agüero y Gabriel Jesús, siguen lesionados. A estas bajas se suman las de Mendy y Fernandinho. Por lo demás Guardiola recupera en el once a jugadores como Gundogan o Ake. El Manchester City podría salir al campo con Ederson en portería; Cancelo, Garcia, Ake, Zinchenko en labores defensivas; Rodri, Gundogan, Silva en la medular; Mahrez, Torres y Foden en la delantera.
En cuanto a los griegos, comandados por Pedro Martins, el principal problema ha sido el COVID19, que ha generado estragos en la plantilla. Soudani, Ba y Mady Camara dieron positivo por coronavirus y se perderán este partido. Por tanto Martins tendrá que improvisar un once para Olympiakos, que podría ser el formado por Sa en el arco; Rafinha, Semedo, Cisse, Vinagre en defensa; M'Vila, Bouchalakis en el doble pivote; Randjelovic, Valbuena, Masouras en el medio campo; dejando a El Arabi sólo en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.