Calendario
Manchester United
vs
FC Copenhague

Ver en directo el partido entre Manchester United y Copenhague por cuartos de final de Europa League

Este 10 de agosto a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Manchester United y Copenhague de los cuartos de final de Europa League, en el Rhein Energie Stadion de Köln, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
El Manchester United confirmó los pronósticos y derrotó por 2-1 al LASK en la vuelta de octavos de final, en un partido con muchos suplentes en su once inicial. Jesse Lingard y Anthony Martial remontaron el gol inicial del LASK. Clasificado ya para Champions League por sus resultados en la Premier League, el Manchester United está centrado en ganar otro título continental.
El Copenhague ganó por 3-0 al Istanbul Basakhesir en la vuelta de octavos de final, con dos goles de Jonas Wind y otro de Rasmus Falk. Ahora tendrán un rival de otro nivel con su enfrentamiento ante el Manchester United.
Del lado del Manchester United, se espera que su director técnico vuelva a alinear al equipo de gala, con Paul Pogba y Marcus Rashford volviendo al once inicial, y la duda sobre si utilizará a Sergio Romero o a David de Gea como portero titular. Una posible alineación de Soljskaer sería la formada por De Gea bajo palos; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams en defenasa; Pogba, Matic en el doble pivote; Greenwood, Fernandes, Rashford en la medular; Martial en punta.
En cuanto al Copenhague, no se esperan grandes cambios después del gran partido jugado ante el Istanbul. Por tanto Solbakken podría alinear a Johnsson en el arco; Varela, Nelsson, Bjelland, Boilesen en defensa; Mudrazija, Zeca en el pivote; Biel, Wind, Jensen manejando el medio campo; Kaufmann en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.