Manchester United
vs
RasenBallsport Leipzig

Ver en directo el partido entre Manchester United y RB Leipzig por la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Este miércoles 28 de octubre a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Manchester United y RB Leipzig de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League, en el Estadio Old Trafford de Manchester, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
El Manchester United no está teniendo un buen rendimiento en la Premier League, donde sólo tiene 7 puntos después de 5 jornadas, con dos derrotas, un empate y dos victorias. Sin embargo, viene de ganar contra pronóstico en el Parque de los Príncipes de París con una victoria por 1-2 ante el PSG con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, y colidera el Grupo H empatado con el RB Leipzig.
El RB Leipzig lidera el Grupo H de la presente Champions League por diferencia de goles, tras derrotar al Istanbul Basakhesir en Leipzig por 2-0 con dos goles de Angeliño. Además son líderes de la Bundesliga, tras acumular 13 puntos en 5 encuentros, con cuatro victorias y una derrota. Considerando Champions League y Bundesliga, vienen tras cuatro victorias consecutivas.
Solskjaer intentará repetir el resultado positivo que consiguió ante el PSG y podría volver a formar con una alineación similar a la de aquel partido, recuperando a Tuanzebe en el once. Además deberá gestionar si reserva a jugadores como Rashford y Fernandes, los goleadores en París, ya que la lista de compromisos importantes para el Manchester United es larga y su posición en la Premier es muy mejorable. Phil Jones, Lingard y Bailly serán baja, y el Manchester United podría formar por tanto con De Gea en el arco; Tuanzebe, Lindelof, Shaw en defensa de tres; Wan-Bissaka, Fred, McTominay, Telles en la medular; Van de Beek por delante; Cavani y Martial en punta.
El RB Leipzig tiene muchos problemas con varias bajas importantes en defensa, donde Mukiele, Klostermann y Halstenberg serán bajas, y tampoco tendrá disponible a Haidara, Tyler Adams y Laimer. Por tanto los de Nagelsmann tendrán que formar un once de circunstancias, que podría ser el siguiente: Gulacsi bajo palos; Henrichs, Upamecano, Konate, Angeliño en defensa; Kampl, Nkunku en el doble pivote; Sabitzer, Olmo, Forsberg en el medio campo; Poulsen sólo en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.