Mirandés
vs
Real Sociedad

Ver en directo y en vivo el partido entre Mirandés y Real Sociedad de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey

Las semifinales de Copa del Rey continúan con la disputa del partido de vuelta que enfrenta a Mirandés y Real Sociedad el 4 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda del Ebro. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Mirandés es de nuevo la sorpresa de la Copa del Rey. Tras pasar varias rondas en la prórroga ante Coruxo, UCAM Murcia y Celta de Vigo, los de Miranda de Ebro batieron contra pronóstico a Sevilla por 3-1 y a Villarreal por 4-2. En el partido de ida de semifinales, consiguieron un resultado meritorio cayendo por 2-1 con gol de Matheus Barrozo. Ahora deberán ganar por la mínima para clasificarse y es fundamental para sus opciones mantener la portería a cero. En el torneo liguero de Segunda División, el Mirandés es noveno y no atraviesa precisamente un buen momento al arrastrar ya 9 jornadas sin ganar, eso sí con 8 empates y una sóla derrota.
La Real Sociedad sigue encadenando triunfos en el torneo doméstico y con 4 victorias en las últimas 5 jornadas se ubica en la sexta posición de la Liga con 43 puntos, muy cerca de los puestos que clasifican a Champions League. En Copa del Rey eliminaron a Becerril, Ceuta, Espanyol, Osasuna y Real Madrid.
Hace ya 40 años que un equipo de Segunda División no llega a la final de Copa del Rey, y en Miranda de Ebro piensan que son el equipo que puede conseguir esta gesta. El Castilla fue el último equipo en llegar a una final de Copa desde una división inferior.
En Miranda de Ebro toda la atención está puesta en la Copa del Rey. Tanto es así que el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante para que todos aquellos que no dispongan de entrada puedan ver el encuentro junto a la afición.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.