Olympiakos
vs
Manchester City

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Olympiakos y Manchester City por la cuarta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

La UEFA Champions League vuelve a la actividad y llegamos a la cuarta jornada de la fase de grupos con el partido que disputan Olympiakos y Manchester City en el Estadio Georgios Karaiskáki de Pireás este miércoles 25 de noviembre a las 18:55 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.
El Olympiakos cayó derrotado por 3-0 ante el Manchester City en la última jornada disputada, y con sólo 3 puntos se sitúa en tercera posición de la clasificación de este Grupo C de Champions League. Los griegos aspirarán a ganar algunos puntos más con la intención de pasar como mínimo a la Europa League, una vez parece claro que el Manchester City terminará como líder del grupo. En la liga griega el Olympiakos es líder tras contar casi todos sus partidos como victoria, incluyendo la victoria este fin de semana ante Panathinaikos.
El Manchester City sigue tropezando en la Premier League inglesa, y tras empatar en su estadio con el Liverpool la jornada anterior, este fin de semana cayó por dos goles a cero en el campo del líder, el Tottenham Hotspur. Los de Guardiola se sitúan en una preocupante decimotercera plaza de la Premier con 12 puntos y un partido menos que sus rivales. Sin embargo en Champions League las cosas van mejor para los británicos, que han ganado sus 3 partidos disputados anotando 9 goles y encajando sólo uno.
Muchísimas y significativas bajas en el Olympiakos, con El-Arabi, Sourlis y Mahgoub fuera del equipo al dar positivo en coronavirus. A ellos se suman las bajas de Bruma, Valbuena y Randjelovic por diversos problemas físicos. Además tanto Rafinha como Holebas y Vinagre son duda para el equipo griego.
El Manchester City debería tener menos problemas para armar un once inicial de garantías ya que prácticamente sólo tiene una baja, la de Aké. Sergio Agüero podría ver sus primeros minutos tras su lesión, y Raheem Sterling ya jugó ante el Tottenham, por lo que ambos estarían disponibles para el técnico. Queda por ver si Guardiola querrá reservar a varios de sus jugadores para no forzarlos, considerando la mala posición del equipo en Premier League. En esta lista de jugadores que podrían ser preservados estarían jugadores como Fernandinho, Benjamin Mendy o Zinchenko.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.