Paris Saint Germain
vs
Barcelona

Ver en directo el partido entre Paris Saint Germain y FC Barcelona, partido de vuelta de los octavos de final de Champions League

Este 10 de marzo de 2021 a las 21.00 horas se disputa el encuentro entre Paris Saint Germain y FC Barcelona del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, en el Estadio Parc des Princes de París, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
El PSG goleó por 1-4 a domicilio al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final remontando un gol inicial de Messi con tres tantos de Mbappé, gran estrella del partido, y uno de Moise Kean. El equipo francés buscará finiquitar la eliminatoria en su estadio. En la Ligue 1 francesa, el PSG es segundo en la tabla a dos puntos del líder, y viene de ganar sus dos últimos partidos ligueros y el partido de Copa de Francia ante el Brest.
El FC Barcelona no conoce la derrota en partido oficial desde que cayera ante el PSG en Champions League. Los culés han ganado sus tres últimos partidos ligueros y remontaron la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, en la que habían caído 2-0 en el partido de ida. Con esta moral, los blaugranas intentarán una remontada que se antoja muy complicada en el Parque de los Príncipes.
La gran noticia en el lado del PSG es la ausencia de Neymar. El delantero brasileño, ex del FC Barcelona, no llegará a tiempo para formar parte del once galo. Se suma así a las bajas de Bernat por una lesión de larga duración, y a la de Moise Kean por COVID19. Sin embargo se espera que los franceses recuperen a Florenzi. Por lo demás, Pochettino dio descanso a varios de los jugadores ante el Brest y se espera que alinee el once de gala, que sería el compuesto por Keylor Navas en portería; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa en defensa; Gueye, Verrati, Paredes en el centor del campo; Mbappé, Di María, Icardi en punta.
Del lado del FC Barcelona, lamentablemente las bajas también son noticia. A las bajas de larga duración de Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto, se suman ahora las de Araujo y sobre todo la de Gerard Piqué. Jordi Alba será duda hasta el último momento, y dadas las bajas, es bastante probable que el once blaugrana sea muy similar al que jugó en El Sadar el fin de semana y que venció por 0-2 a domicilio. Koeman formaría con Ter Stegen en el arco; Umtiti, Lenglet, Mingueza en línea defensiva; Dest, Jordi Alba en el volante; Busquets, De Jong, Pedri en la medular; Messi, Dembélé en la línea atacante.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.