Paris Saint Germain
vs
Estambul Buyuksehir

Ver en vivo y directo online el partido de Champions League, Paris Saint-Germain contra Istanbul Basaksehir

En París se celebrará el partido del grupo H de la fase de grupos de Champions League entre Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir y se podrá ver online en vivo a las 21:00 horas el martes, 8 de diciembre.
El equipo parisino ya tiene el puesto asegurado en octavos y después de su victoria de 1-3 contra el Montpellier buscará golear al equipo turco para quitar el liderato al Manchester United. En sus 10 últimos partidos el PSG, ha perdido 2, empatado 1 y ganado el resto. El equipo del alemán Tuchel quiere acompañar con el primer puesto del grupo H al liderato en liga de su equipo.
El equipo turco solo ha logrado 3 puntos, en esta fase de grupos, y se va siendo el equipo mas goleado y el que menos ha marcado. En su competición ligera, las cosas no van mucho mejor y partido tras partido muestran ser un equipo con resultados irregulares. En sus últimos 10 partidos, ha ganado 4 partidos, ha perdido 5 y empatado 1 en el ultimo partido jugado en competición liguera con un resultado de 3-3 contra el Denizlispor.
El Paris Saint-Germain tiene mas que perder que el equipo turco. Los franceses están clasificados para pasar a octavos, pero empatados a 9 puntos con Manchester United y Leipzig. Solo una victoria por goleada ante los turcos, y no encajar goles, tras una derrota del Manchester United, les puede colocar en la primera posición Thomas Tuchel contará con un once inicial que en los últimos partidos parece volverse habitual por las bajas por lesión que sufre el equipo parisino. El posible once inicial será el formado por Navas en la portería; Florenzi, Kimpembe, Marquinhos y Diallo en la defensa; Danilo, Verrati y Paredes ocupando el medio del campo; y Neymar, Di María y Mbappé que celebró su gol número 100 con el equipo en la jornada anterior. Serán baja por lesión o dudas para participar en el partido, Julian Draxler, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Thilo Kehrer.
El Istanbul Basaksehir buscará puntuar, con tres puntos acumulados en esta fase de grupos de Champions, no tiene nada que perder, y saltará al césped del estadio francés con la cabeza puesta en su próximo partido de liga. La alineación a falta de confirmación de parte del entrenador turco Buruk y sin poder contar con Bolingoli-Mbombo, Caiçara será: Gunok en la portería, por las bandas Rafael y Kadirim, en el centro de la defensa Ponck, Skrtel, en el centro del campo Giuliano, Kahveci, Tekdemir, Chadli y en la punta de ataque Gulbrandsen, Ba.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.