Paris Saint Germain
vs
Manchester United

Ver online y en directo el encuentro PSG-Manchester United de la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

La UEFA Champions League retoma su actividad, y PSG y Manchester United disputarán uno de los partidos más interesantes de la primera jornada de la fase de grupos de la competición. El partido se celebra en el Estadio Parc des Princes de París este martes 20 de octubre a las 21.00 horas y se puede ver online.
Tras un inicio dubitativo esta temporada, el PSG, que terminó como finalista en la pasada edición de la máxima competición continental, ha vuelto a encadenar una racha de resultados positivos, y arranca en esta fase de grupos con la intención de llevarse un título que se fue la pasada temporada a las vitrinas del Bayern de Múnich. Con 5 victorias consecutivas, el PSG es líder de la Ligue 1 empatado con el Rennes tras 7 jornadas y llega tras haber marcado 10 goles en los últimos 2 partidos. El PSG comparte este grupo H de la Champions League con Manchester United, RB Leipzig e Istanbul Basaksehir.
Tras un tropiezo amargo en su estadio, donde cayó goleado por 1-6 ante el Tottenham Hotspur, el Manchester United volvió esta semana a la senda de la victoria goleando a domicilio al Newcastle por 1-4. Con estos resultados, el Manchester United se sitúa aún al fondo de la tabla de la Premier League, una situación inusual para los diablos rojos, que son decimocuartos con 6 puntos tras 4 jornadas.
La edición 2020-2021 de la Champions League arranca con un partido en el que los locales quieren borrar la memoria de aquella eliminatoria de la temporada 18-19, en la que contra todo pronóstico, los del Manchester United dejaron con la miel en los labios al equipo francés. Se espera que Neymar sea de la partida, tras haber descansado en el partido de liga que el PSG jugó ante el Nimes, algo que no es novedad considerando que el jugador brasileño ha estado ausente en cuatro de los siete partidos ligueros del PSG.
Por otra parte, otra de las grandes noticias para este partido sería el posible debut continental de Cavani con el Manchester United. El Manchester United ganó pero no convenció en Newcastle, partido en el que marcó 3 goles en los últimos 5 minutos de partido. Solskjaer podría alinear a De Gea bajo palos; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw en labores defensivas; Pogba, Van de Beek en el doble pivote; James, Fernandes, Rashford en el centro del campo; Martial en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.