RasenBallsport Leipzig
vs
Paris Saint Germain

Ver en directo online el encuentro entre RB Leipzig y Paris Saint Germain de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League será el que enfrente a RB Leipzig y Paris Saint Germain en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig este miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas , partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.
El RB Leipzig se sitúa en la tercera posición de la Bundesliga alemana con 13 puntos, a dos de los líderes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, pero viene de sufrir dos reveses consecutivos. Primero cayó goleado por 5-0 en el campo del Manchester United, y luego cayó este fin de semana ante el Borussia Monchengladbach por 1-0. En Champions League, además de la derrota con el United, acumulan una victoria por 2-0 contra Istanbul Basaksehir, que les da 3 puntos y les permite empatar con su rival de esta semana en un partido clave para la clasificación a la siguiente fase de Champions League.
El vigente subcampeón de Champions League arrancó mal la fase de grupos cayendo ante pronóstico por 1-2 en su estadio ante el Manchester United, y luego recuperó su juego llevándose los 3 puntos de su visita a Turquía, donde derrotó por 0-2 al Istanbul Basaksehir. En el torneo doméstico, el PSG es líder tras acumular 21 puntos en 9 jornadas, y aventaja en 2 puntos al Lille.
Los alemanes, de la mano de su director técnico Julian Nagelsmann, han de hacer frente a múltiples bajas ante la visita de un equipo del nivel del PSG. Tanto Konrad Laimer, como Hartmann, Halstenberg y Klostermann serán baja por distintos problemas físicos. Es posible que el Leipzig forme con Gulasci en portería; Henrichs, Orban, Upamecano, Angelino en defensa; Kampl, Sabitzer en el doble pivote; Nkunku, Forsberg, Olmo en la medular; dejando sólo a Poulsen en punta.
No se salva tampoco el PSG de Tuchel en el apartado de bajas, con Neymar, Bernat, Verratti, Icardi, Paredes y Draxler por distintas lesiones, a las que se suma Letellier que dio positivo por COVID19. Di Maria no está tampoco al 100% y podría empezar el partido en el banco. Muchas complicaciones para un PSG que formaría con Navas en el arco; Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa en labores defensivas; Herrera, Marquinhos, Gueye en la medular; Sarabia, Kean, Mbappe en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.