Rayo Vallecano
vs
Real Betis

Ver online y en vivo el partido Rayo Vallecano-Real Betis por los dieciseisavos de final de Copa del Rey

La Copa Del Rey avanza hasta los dieciseisavos de final y Rayo Vallecano y Real Betis disputan su partido correspondiente a esta ronda en el Estadio de Vallecas en Madrid el 23 de enero a las 21:00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.
Rayo Vallecano se clasificó para esta ronda de Copa del Rey tras eliminar a Tarazona en la prórroga y a Barakaldo por 0-2 a domicilio. Actualmente se ubican en la duodécima posición de la clasificación de Segunda División, con 32 puntos, a 4 de los puestos de playoff pero con mucha competición por dichos puestos. Igualmente no pueden descuidarse ya que están a 8 puntos del descenso. Como locales sólo ganaron 5 partidos de los 11 disputados en su estadio aunque en Segunda División están en una racha de 5 partidos sin perder.
El Betis se clasificó a dieciseisavos de la Copa del Rey goleando al Antoniano por 0-4 y al Portugalete por 0-3, ambos a domicilio. En Liga Santander se han comportado bastante bien en sus últimos partidos, con 4 victorias, dos empates y una sóla derrota en sus últimos 7 enfrentamientos ligueros. No obstante sus resultados como visitante distan de ser buenos, y sólo ganaron a domicilio un único partido de los 9 disputados en la Liga como visitante durante la temporada.
El Real Betis de Rubí sigue con su preparación para este partido con casi todos sus jugadores disponibles. Tanto Pedraza como William Carvalho, a pesar de no estar en plena forma, ya parece que se recuperan de sus distintos problemas físicos y llevan varios días entrenando junto a sus compañeros. Parece difícil que Rubí arriesgue con ellos para este partido. Quienes no serán de la partida por lesión serán Juanmi y Rodri.
Del lado del Rayo Vallecano, los de Paco Jémez llegan con un buen estado de forma, y no conocen la derrota desde diciembre y con la ilusión de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo está no obstante centrado en otros asuntos, como la posible venta de Embarba al Espanyol o la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal, donde claramente necesitan un delantero y un mediocentro que pueda sustituir a Comesaña.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.