Rayo Vallecano
vs
Villarreal

Ver en directo el partido entre Rayo Vallecano y Villarreal por octavos de final de Copa del Rey

Este 29 de enero a las 19.00 horas se disputa el encuentro entre Rayo Vallecano y Villarreal de octavos de final de Copa del Rey, en el Estadio de Vallecas en Madrid, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
El Rayo Vallecano se encuentra en la undécima posición de la Segunda División. Tras eliminar al Betis en la ronda anterior, intentarán repetir gesta ante el Villarreal. El equipo atraviesa una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. En su estadio ha conseguido 5 victorias y 5 empates, por tan sólo dos derrotas, en la competición liguera.
Para el Villarreal, una única derrota contra todo pronóstico frente al colista Espanyol es la única mancha en su expediente reciente, donde han conseguido 7 victorias en sus últimos 8 partidos. Actualmente se ubican en la octava posición de la Liga Santander, a 3 puntos del Valencia. Vienen de eliminar a domicilio al Girona y han ganado sus últimos 6 partidos a domicilio.
Partido condicionado históricamente por el famoso gol de Tamudo que propició el descenso del Villarreal y la permanencia del Rayo Vallecano en Primera División a finales de la temporada 2011/2012. Desde entonces, los resultados de los castellonenses no han sido nada malos. Rayo y Villarreal se han enfrentado en 8 ocasiones, con 5 victorias para los del submarino amarillo, un empate y dos victorias para los franjirrojos.
Para el Villarreal, el principal problema es la ausencia de laterales izquierdos en su alineación ya que Albert Moreno se lesionó en el partido disputado este fin de semana. Así pues, Javi Calleja habrá de improvisar en el carril.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.