Calendario
Real Betis
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Real Betis y FC Barcelona correspondiente a la jornada 22 de La Liga española

El próximo domingo 7 de febrero a las 21.00 horas se disputa en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla el partido entre Real Betis y FC Barcelona correspondiente a la jornada 22 de La Liga española, partido que se podrá ver en directo online.
El Betis se adelantó en el minuto 84 del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao pero un postrero gol de Raúl García en el minuto 94 envió el partido a la prórroga y posteriormente el Betis caería en los penalties. Ahora toca centrarse en Liga donde el Betis es séptimo con 30 puntos y está a sólo dos puntos de los puestos europeos. El Betis no ha perdido en sus últimos cinco partidos ligueros.
El FC Barcelona caía 2-0 en los cuartos de final de Copa del Rey en Granada, cuando dos goles de Griezmann y Jordi Alba en los minutos 88 y 92 enviaron el partido a la prórroga, donde el Barcelona sentenció con un 3-5 final. En cuanto a la Liga, el FC Barcelona es segundo en la tabla, con 40 puntos, a 10 puntos del Atlético de Madrid, con un partido más que éstos, y empata con el Real Madrid también con 40 puntos.
Del lado del Betis, Diego Lainez es baja por coronavirus y se suma a las ausencias confirmadas de Dani Martín y de Camarasa. También es bastante probable que ni Claudio Bravo ni Bartra sean de la partida en este encuentro. Por tanto es de esperar que el equipo verdiblanco forme con un once similar al compuesto por Joel bajo palos; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno en labores defensivas; Canales, Guido manejando el doble pivote; Joaquín, Guardado, Fekir gestionando el juego en el centro del campo; y Borja Iglesias en punta.
En cuanto al FC Barcelona, Koeman sigue con una lista significativa de bajas con Piqué, Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto, todos ellos lesionados. Dado que estas bajas ya llevan varias jornadas, se espera que esto no altere en demasía los planes del técnico holandés, que haría ligeros retoques en el once para dar descanso a algunos jugadores y formaría con Ter Stegen en portería; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Pedri, De Jong en la medular; Griezmann, Dembélé y Messi como tridente atacante.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.