Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Madrid
vs
Barcelona

Ver online y en directo el Clásico entre Real Madrid-FC Barcelona de la jornada 30 de la Liga Santander

La Liga Santander retoma su actividad, y Real Madrid y FC Barcelona disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 30 de la competición, el famoso Clásico. El partido se celebra en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas este 10 de abril de 2021 a las 21.00 horas y se puede ver online.
El Real Madrid consiguió un magnífico resultado este pasado martes en el partido de ida de cuartos de final de UEFA Champions League, imponiéndose al Liverpool por 3-1 con dos goles de Vinicius y uno de Asensio, y dejando encarrilada la eliminatoria. El partido de vuelta se disputa la próxima semana, pocos días después de “El Clásico”, por lo que la atención del equipo blanco puede estar dividida entre los dos objetivos ambiciosos que aún tiene: Liga y Champions.
En cuanto al estado de forma de los blancos, el Real Madrid lleva 12 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota, siendo uno de los equipos más en forma del continente. Desde que cayera ante el Levante en Valdebebas por 1-2 a finales de enero, el Real Madrid acumula 10 victorias y 2 empates entre todas las competiciones.
En La Liga el Real Madrid es tercero en la clasificación con 63 puntos, a 2 puntos del FC Barcelona y a 3 puntos del Atlético de Madrid. En Valdebebas, el Real Madrid consiguió 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas en lo que va de temporada, anotando 37 goles y encajando 14.
El FC Barcelona continúa su remontada en la tabla alternando buenos partidos con otros no tan buenos. Una vez eliminados de Champions League en octavos de final por el PSG, los catalanes se centran en el torneo liguero, y muestran un juego intermitente de gran calidad que les permitió golear por 4-1 al Huesca y por 1-6 a la Real Sociedad, pero sin embargo también mezclan partidos flojos como el del pasado fin de semana donde ganaron in-extremis por 1-0 al Valladolid.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.