Real Madrid
vs
Borussia Monchengladbach

Ver en directo y online el partido del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach de la Champions League

El partido a todo o nada que podrá verse en vivo y directo online entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach del grupo B de Champions League será entre Inter de Milán y el Shakthar Donetsk que se podrá disfrutar en directo y online el miércoles 9 de diciembre a partir de las 21:00 pm.
El Real Madrid ya se había acostumbrado a pasar sin esfuerzo a octavos de final en sus últimas participaciones de la Champions League, hasta esta temporada 20/21, donde llegan terceros de grupo y sin opciones de fallar para seguir vivos en el campeonato. Los de Zidane necesitan una victoria para pasar a la siguiente fase. Si pierden quedarían fuera del campeonato y si empatan dependen de lo que pase entre Inter Milán y Shakthar. Después de la victoria ante el Sevilla, en su último partido de liga, los de Zidane recibirán al equipo alemán con el único objetivo de conseguir la victoria.
El Borussia Mönchengladbach con 8 puntos es el primero de grupo, después de hacer una muy buena fase. A pesar de su primer puesto los de Marco Rose se la juegan ante los merengues, ya que una derrota, puede hacer que si en el otro partido de grupo hay una victoria queden eliminados. Los alemanes que vienen de empatar en la Bundesliga, les valdría otro empate para mantenerse en competición europea.
Una victoria en la jornada anterior de Liga ante el Sevilla, hace que el Real Madrid enfrente este encuentro decisivo para su pase a octavos contra el Borussia Mönchengladbach, convencidos de poder llevarse los tres puntos que necesitan. Para ello y a pesar de las bajas de Valverde, Hazard y Mariano y las posibles dudas de el capitán Sergio Ramos y Carvajal, el posible once inicial de Zidane será el formado por el fijo de la portería blanca Courtois; Lucas Vázquez, Ramos (duda), Varane y Mendy; en el cetro Casemiro, Kroos, Modric; y atacando Vinícius, Asensio y Benzema.
Afrontando este partido en la primera posición del grupo B, los alemanes, y después de un empate en campeonato liguero, necesitarán una victoria para no depender de lo que pase en el otro partido de grupo. El Borussia no podrá contar en Madrid con Evedi, Poulsen, Bensebaini y Hofmann es duda. Por lo tanto, la alineación podría quedar con Sommer en portería; en la defensas Ginter, Lainer, Wwendt y Jantschke; el medio para Kramer, Neuhaus; y cuatro jugadores de ataque que serán el francés Pléa, Stindl, Thuram y Lazaro.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.