Calendario
Real Madrid
vs
Celta Vigo

Ver en vivo y en directo el partido entre Real Madrid vs Celta de Vigo

El encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander, entre los equipos Real Madrid y Celta de Vigo, se enfrentarán desde el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, este 2 de enero a partir de las 21:00 pm. El partido de este próximo sábado se podrá ver en vivo y en directo por internet.
El pasado 30 de diciembre, el Real Madrid salió de su racha de victorias consecutivas, a pesar de necesitar otra más para colocarse como líder en la competición. Esto supone tener que sumar sus siguientes puntos de tres en tres para tratar de superar al Atlético de Madrid. En la anterior jornada, el resultado obtenido fue un 1-1 contra el Elche, que consiguieron gracias al tanto que marcó Luka Modric en el minuto 20.Con este resultado, el equipo merengue sumó un punto más para ubicarse con 33 en el segundo lugar de la clasificación de La Liga.Para su próximo encuentro, Zidane deberá preparar a su equipo para enfrentarse al Celta y retomar el buen juego que ha venido haciendo en sus últimos partidos.
En competición de Liga, el Celta de Vigo ha mostrado un notable avance en su modo de juego desde la llegada del técnico Eduardo Coudet, que los ha hecho avanzar al octavo lugar, con 23 puntos, tras haber disputado 16 partidos. Los datos del Celta son de 6 partidos ganados, 5 perdidos y 5 empatados, de los cuales, llevan sin conocer la derrota desde el pasado 21 de noviembre, cuando se enfrentaron al Sevilla. Para enfrentarse contra el poderoso Real Madrid, que también a mejorado su modo de juego en las últimas semanas, el técnico argentino deberá tratar de repetir el resultado anterior contra el Huesca, donde ganó por 2-1.
El Madrid llega a este encuentro en el segundo puesto de la clasificación. Y tras haber conseguido un empate, buscará sumar tantos a su racha de 28 goles anotados, para comenzar con buen pie este 2021. En la alineación del Real Madrid estará Courtois bajo los tres palos; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en la defensa; Modric, Casemiro y Kroos como mediocampistas; y Lucas junto a Benzema y Hazard como delanteros. La única baja del Madrid será por parte de Rodrygo.
Celta de Vigo saldrá preparado al campo.El once de Coudet llega a este encuentro con la moral en alto tras haber ganado en la jornada anterior, y buscarán sumar 3 puntos más a su cuenta. Sin embargo, en sus últimos partidos como visitante solo ha ganado una vez. Los jugadores que saldrán a jugar serán: en la portería, Rubén; como defensas, Mallo, Murillo, Araujo y Olaza; en el medio del campo, Tapia, Denis Suárez, Brais y Nolito; y como delanteros, Aspas y Santi Mina. En el Celta de Vigo estarán ausentes Juncà, Álvarez y Vázquez.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.