Real Madrid
vs
Shakhtar Donetsk

Ver online el partido que disputan Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el marco de la primera jornada de UEFA Champions League

El miércoles 21 de octubre a las 18:55 horas se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el partido que forma parte de la primera jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League que enfrenta a Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.
El Real Madrid arranca ante el Shakhtar Donetsk su participación en esta edición de la Champions League, en un grupo B muy complicado, que comparte además con Inter de Milan y Borussia Monchengladbach. El Real Madrid no brilló al nivel acostumbrado la pasada temporada cayendo derrotado por el Manchester City de Guardiola. Los blancos llegan en tercera posición en la tabla de Primera División española tras caer contra todo pronóstico ante el Cádiz en su estadio este fin de semana.
El Shakhtar Donetsk ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid en Champions League, ya que compartió grupo con los blancos en la temporada 15/16. En aquella ocasión, el Real Madrid se impuso por 4-0 en el Bernabéu, y 3-4 a domicilio. El Shakhtar llega a esta competición tras haber ganado la liga ucraniana por cuarto año consecutivo. En la actual temporada se ubican en la tercera posición a dos puntos de los líderes, con tres victorias y tres empates tras seis jornadas.
Del lado del equipo local, Zidane manejó rotaciones ante el Cádiz con la vista puesta tanto en este partido como en el Clásico ante el FC Barcelona que se disputará el fin de semana. Por tanto es de esperar que algunos de los jugadores que se perdieron el encuentro liguero vuelvan al once inicial aquí, y otros tengan descanso de cara al Clásico. En el apartado de bajas, Zidane no puede contar con Hazard, Odriozola ni Odegaard. Por lo tanto, el Real Madrid podría formar con Courtois en portería; Nacho, Varane, Militao, Mendy en línea defensiva; Valverde, Casemiro, Kroos en el centro del campo; Rodrygo, Jovic y Vinicius en el ataque.
La principal duda del Shakhtar Donetsk de cara a este encuentro es saber si podrán contar con los jugadores que dieron positivo por COVID19, Matviyenko y Júnior Moraes. A esto se suman las bajas de Kryvtsov, Ismaily y Malyshev, por lo que Luis Castro puede tener demasiados problemas para intentar puntuar en Madrid. El equipo ucraniano formaría con Trubin bajo palos; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko en defensa; Maycon, Patrick en el doble pivote; Marlos, Kovalenko, Taison en la línea medular; Dentinho sólo en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.