Calendario
Real Sociedad
vs
AZ Alkmaar

Ver en directo el encuentro entre Real Sociedad y AZ Alkmaar que forma parte de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Europa League

Real Sociedad y AZ Alkmaar disputan su partido que forma parte de la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar este jueves 5 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Reale Arena de San Sebastián y se podrá ver en vivo online.
La Real Sociedad arrancó esta fase de grupos de Europa League ganando en el último minuto al Rijeka y posteriormente cayendo en su estadio ante el Nápoles. Con estos resultados ostenta la tercera plaza del grupo F, empatados con los italianos, y a 3 puntos de sus rivales esta jornada, el AZ Alkmaar. Entre estos 3 equipos se disputarán las 2 plazas que dan paso a la siguiente fase. En la Liga, la Real Sociedad sigue cumpliendo un gran papel, y es el líder de la competición con 17 puntos, tras 4 victorias consecutivas.
El AZ Alkmaar se ha colocado como líder del grupo F de manera sorpresiva, tras derrotar contra pronóstico al Nápoles a domicilio, y golear al Rijeka en su estadio. Con 6 puntos tras estos dos encuentros, una victoria en San Sebastián le daría prácticamente el pase a la segunda fase, relegando a un rival directo. En la liga holandesa el AZ no presenta el mismo rendimiento, y se sitúa en novena plaza con 8 puntos tras 6 partidos disputados. El AZ Alkmaar no ha perdido en sus últimos 8 partidos oficiales.
Imanol Alguacil deberá realizar rotaciones en el once titular, ya que ha de lidiar con varias bajas. Es el caso de Elustondo, que salió lesionado del último encuentro de Europa League, o de Zubeldia, que aún no está completamente recuperado. A ellos se suma la posible baja de Illarramendi, que presenta problemas en la cadera. Por tanto la Real Sociedad podría formar con Remiro bajo palos; Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Monreal en línea defensiva; Merino, Zubimendi, Silva en la medular; Portu, Isak, Oyarzabal en la delantera.
El AZ Alkmaar, dirigido por Arne Slot, no tiene tantos problemas para componer un once, una vez ha recuperado a los jugadores ausentes por coronavirus. Slot presenta un par de dudas, como son las de Ron Vlaar y Clasie, pero por lo demás podrá disponer de un once de garantías, que sería el formado por Bizot en portería; Svensson, Letschert, Chatzidiakos, Wijndal en labores defensivas; Koopmeiners, Midtsjo, De Wit en el medio del campo; Stengs, Gudmundsson, Karlsson en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.