Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Sociedad
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo el partido entre Real Sociedad y FC Barcelona de la jornada 28 de la Liga española

La Jornada 28 de la Liga española continúa con la disputa del partido que enfrentan a Real Sociedad y FC Barcelona el 21 de marzo de 2021 a las 21.00 horas en el Estadio Reale Arena de San Sebastián. Este partido se podrá ver en vivo online.
La Real Sociedad es quinta en la tabla con 45 puntos, a 9 puntos de los puestos de Champions que ostenta el Sevilla, y tres puntos por delante del Betis. Los donostiarras vienen de perder en Granada y de caer eliminados en Europa League a finales de febrero. La derrota ante el Granada rompía una racha de siete partidos sin perder por parte del equipo vasco.
Tras caer eliminado por el PSG en Champions League, el FC Barcelona goleó al Huesca y se centra ahora en la Liga, donde es segundo con 59 puntos, a cuatro del líder el Atlético de Madrid. El FC Barcelona no pierde en partido oficial desde el partido de ida de la eliminatoria de octavos de Champions League ante el PSG, y en Liga no pierde desde que cayera en Cádiz a principios de diciembre.
No lo tendrá fácil la Real Sociedad para armar un once de garantías en este encuentro. Con bajas de larga duración como las de Elustondo, Moyá, Sangalli o Zaldúa, además Imanol Alguacil pierde también a Guridi. Además hay dudas sobre la participación de David Silva y de Nacho Monreal, y también son duda pero se espera que terminen jugando tanto Carlos Fernández como Zubimendi. Por tanto Imanol Alguacil podría armar un once con Remiro en el arco; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal en defensa; Zubimendi, Illarramendi, Mikel Merino en el centro del campo; Januzaj, Isak y Oyarzabal por delante.
Koeman no tiene grandes novedades en el apartado de bajas, con las ya conocidas de Coutinho, Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto. El FC Barcelona dijo adiós a la Champions League ante el PSG y se centra ahora en Liga y Copa. Por tanto, con menor carga de partidos a la vista, es bastante probable que Koeman no haga muchos cambios frente al once que goleó al Huesca, y alinearía a Ter Stegen en portería; Mingueza, Lenglet, De Jong en defensa; Dest, Busquets, Pedri, Alba gestionando el centro del campo; Dembele, Messi, Griezmann como tripleta atacante.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.