Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Sociedad
vs
Osasuna

Ver en vivo y por internet el partido de La Liga entre Real Sociedad - Osasuna

El Estadio Reale Arena de San Sebastián será sede del encuentro de la jornada 17 de La Liga entre los equipos Real Sociedad y Osasuna. Este domingo, 3 de enero se retransmitirá el partido en vivo y por internet, a partir de las 18:30 pm.
La Real Sociedad viene de ganar contra el Athletic Bilbao en la jornada pasada, donde logró anotar un tanto por parte de Portu en el minuto 5, que le dio la victoria a su equipo. Para esta jornada, el equipo local volverá a mostrar una defensa bien planteada para defender su arco y conseguir una segunda victoria consecutiva. Por otra parte, en encuentro anterior sirvió para romper una racha de 3 derrotas seguidas en los encuentros anteriores, que los hizo bajar al tercer puesto en esta jornada de La Liga.La cuenta actual para el equipo de Alguacil es de 8 partidos ganados, 5 empatados y 4 derrotas en 16 jornadas disputadas. Con esto la Real Sociedad acumula 29 puntos, lo cual los mantiene en una buena posición de la tabla; sin embargo, para mantenerse en estos puestos deben evitar perder sus próximos encuentros.
Por su parte, el Osasuna está en una situación sin posibilidades de avanzar, ya que para hacerlo y salir de los puestos de descenso a segunda división deberán comenzar a puntuar de tres en tres en sus próximas jornadas. Actualmente el equipo visitante lleva acumulados 13 puntos de Liga, con solo uno más por encima del Huesca, tanto en puntos como en posición, ubicándose en el lugar número 19. En sus últimos 5 partidos el Osasuna solo ha podido sumar 2 puntos con dos empates; el resto han sido derrotas para su equipo. Ante esta situación, y teniendo que enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la temporada, el once de Arrasate no le queda más que plantear un sistema defensivo que les evite encajar más goles.
El conjunto donostiarra llega a este encuentro con 29 puntos en su cuenta tras su última victoria obtenida, y con ganas de puntuar otros tres puntos ante su próximo rival. Por tanto, el once de la Real saldrá al campo con Álex Ramiro en la portería; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia y Monreal en la defensa; Merino, Guridi y Guevara en el mediocampo; y Willian José, Portu y Oryazabal en la delantera. Alguacil no contará con Sangalli, Silva, Zaldúa, Illarramendi, Elustondo, Januzaj y Moyá.
El Osasuna acumula dos sanciones. El Osasuna llega a este encuentro en una situación muy incierta, ubicándose en la penúltima posición de la tabla y tras un empate en la jornada pasada. Para el técnico es imprescindible comenzar a sumar puntos; sin embargo, el futuro del equipo no es positivo. La plantilla titular para este encuentro será por parte de Sergio Herrera como portero; Roncaglia, Hernández, García y Pérez en la defensa; Brasanac, Torres, Moncayola y Ruben García en el medio del campo; y Budimir junto a Calleri en la delantera. Ávila y Torró serán bajas por lesión; Sanjurjo y Martínez por sanción y Juan Perez aún no ha sido confirmado.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.