Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Sociedad
vs
Real Betis

Ver online y en directo el encuentro Real Sociedad-Betis de la vigésima jornada de La Liga española

La Liga española retoma su actividad, y Real Sociedad y Betis disputarán uno de los partidos más interesantes de la vigésima jornada de la competición. El partido se celebra en el Estadio Reale Arena de San Sebastián este sábado 23 de enero a las 18.30 horas y se puede ver online.
La Real Sociedad ya no asombra, como en las jornadas en las que fue líder de la Liga, pero sigue jugando bien y consiguiendo puntos. Actualmente los donostiarras son sextos en la Liga con 30 puntos, ocupando la sexta posición, última que da acceso a los puestos europeos, y se sitúan a tres puntos de Sevilla y Villarreal. La Real Sociedad viene de perder por penalties en las semifinales de la Supercopa ante el FC Barcelona y de pasar de ronda en la Copa del Rey ganando al Córdoba a domicilio por 0-2. En cuanto a la Liga, sólo una victoria en los últimos nueve partidos disputados, si bien han obtenido dicha victoria y un empate en los tres últimos.
El Betis sigue sumando y en los últimos días pasó de ronda en Copa del Rey derrotando por 0-2 al Sporting de Gijón, y derrotó por 2-1 al Celta en liga con dos goles de Canales. El Betis viene de ganar sus dos últimos partidos ligueros y sólo ha perdido uno de los últimos cinco disputados. Con 26 puntos el Betis es octavo en la tabla a cuatro puntos de la Real Sociedad y una victoria en este partido es importante para sus aspiraciones europeas. Como visitante el Betis ha conseguido cuatro victorias y seis derrotas en diez salidas.
Muchas bajas en una Real Sociedad que sigue sufriendo para tener un once de garantías. Janujaz es duda por una sobrecarga y queda de la mano de Alguacil el decidir si arriesgará. Por lo demás siguen siendo baja David Silva, Sangalli y Moyá. Los donostiarras podrían formar con Remiro bajo palos; Gorosabel; Zubeldia, Le Normand, Monreal en defensa; Guevera, Merino, Guridi en la medular; Portu, Oyarzabal e Isak en la delantera.
Tampoco se salva Pellegrini en cuanto a tener que gestionar bajas. De salida, Dani Martín y Camarasa son baja segura y no podrán jugar este partido, pero el cuadro bético arrastra muchas dudas entre las que se encuentran las de Carvalho, Guido Rodríguez, Marc Bartra, Aitor Ruibal y Claudio Bravo. Por tanto los verdiblancos podrían formar con Joel en el arco; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en labores defensivas; Canales, Guardado en el doble pivote; Rodri, Fekir, Lainez en el centro del campo; y Loren en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.