Rennes
vs
Sevilla

Ver en directo online el partido de Champions entre Rennes contra Sevilla el día 8 de diciembre a partir de las 21:00 horas

El estadio Roazhon Park en Rennes, acogerá uno de los últimos partidos de esta fase de grupos de la Champions League, perteneciente al grupo E, que jugarán Rennes y Sevilla y se podrá disfrutar y ver online en vivo a partir de las 21:00 pm el martes 8 de diciembre.
A pesar de haber conseguido solo un punto en esta primera fase de grupos, en su estreno en Champions League, Rennes buscará despedirse de la competición con una victoria, ya que pase lo que pase en ambos partidos, está todo definido en el grupo E. El equipo francés saldrá al campo a plantarle cara, como hizo en la ida, no solo al Sevilla, si no al mal juego que vienen haciendo desde el inicio de temporada. De los últimos 10 partidos solo han ganado 1 y empatado otro, encajado 16 goles y anotando únicamente 5. Nada queda del juego del equipo francés de la pasada temporada, que consiguió clasificarse para competiciones europeas quedando tercero en la tabla.
El Sevilla ya consiguió su pase directo a octavos de final, a pesar de la derrota en el anterior partido por 0-4 contra el Chelsea, que borró todas las opciones del equipo andaluz de quedar líder de su grupo. Después de descolgarse de los primeros puestos de la tabla en competición liguera, tras la derrota por un gol contra el Real Madrid, el equipo de Julen Lopetegui viajará a Francia con la cabeza puesta en ganar el próximo partido de liga contra el Getafe.
El Rennes llega a su último partido en Champions arrastrando ya, demasiados resultados sin conocer la victoria y lejos de hacer el juego que durante tres temporadas consecutivas ha hecho presencia en competiciones europeas. A falta de las declaraciones de Julien Stephan en cuanto al equipo oficial, el entrenador francés intentará armar la próxima alineación contando con las bajas de 6 jugadores, y pendiente de que alguno pueda llegar a tiempo al partido del martes. Las bajas del equipo francés serán: Aguerd, Gomis, Guirassy, Martin, Rugani y Terrier. La posible alineación quedaría así: en la portería Salín, en los laterales de la defensa Truffet y Traore, Nyamsi y Da Silva como centrales. El medio del campo lo ocuparan N´Zonzi, Tait, Lea Siliki, Bourigeaud y Del Castillo y en la punta de ataque Hunou.
Por su lado el Sevilla después de la última derrota contra el Madrid, y tras haber conseguido el pase a octavos de la competición europea, les dará minutos de juego a los jugadores menos habituales. El entrenador ya esta pensando en el próximo partido de liga contra el Getafe, y planifica como evitar descolgarse de los primeros puestos. Escudero, Sergio Gómez y Vaclik seguirán siendo baja por molestias para este partido y Vidal por sanción. La posible alineación quedaría así: Bounou en la portería; Navas, Diego Carlos, Acuña (por confirmar) y Koundé, en la defensa; Fernando, Rakitić, Jordán; De Jong, Ocampos, Munir

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.