Calendario
Roma
vs
Inter Milán

Ver por internet en directo el duelo de la jornada 17 de la Serie A entre Roma contra Inter de Milán.

La jornada 16 de la Serie A, este domingo 10 de enero, empieza a las 12:30 am, con el partido que se celebrará en el Stadio Olimpico de Roma, desde donde se retransmitirá online en directo el partido entre Roma e Inter de Milán.
Desde la escandalosa goleada sufrida ante el Atalanta los hombres de Paulo Fonseca, no han cedido en sus últimos tres partidos. En su ultimo partido de Serie A, ganaron al Crotone 1-3 colocándose terceros en la clasificación.Con 16 partidos jugados, han conseguido 33 puntos, y están a solo una victoria de empatar a 36 puntos con Inter de Milán, que ocupa el segundo puesto de la clasificación. En el cuarto puesto y pisándoles los talones con 30 puntos se encuentra la Juventus de Cristiano Ronaldo. En estos 16 partidos, han conseguido 10 victorias, 3 empates y solo 3 derrotas, cifras muy similares a las de su rival mas directo, Inter.
Los hombres de Antonio Conte, buscaran olvidar ante Roma, la derrota de la jornada anterior ante Sampdoria por 2-1, derrota que les frenó para alcanzar el liderato después de que el Milán también cediera en su partido ante Juve. Con su victoria, Sampdoria frenó a un Inter que llevaba sin perder en la Serie A desde la jornada 4 ante el ahora líder AC Milán. Los de Conte, están demostrando que son candidatos merecidos de el título de campeón de la Serie A.Se encuentran segundos en la tabla, con 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 16 partidos. Consiguiendo con 41 goles a favor y 21 en contra ser los máximos goleadores.
Roma llega tras 3 partidos sin perder, y consiguiendo un resultado de 1-3 ante Crotone, colocándose tercero por detrás de Inter, a un punto de diferencia, por lo que una victoria hoy, les hará estar mas cerca del Milán y el primer puesto. Con las bajas de Calañori, Fazio, Mirante, Pedro, Spinazzola, Zaniolo el posible once que saltará al césped ante Inter de Milán será; Pau López en la portería; Mancini, Smalling, Ibanez y Dalot en la defensa; Díaz, Kessie, Castillejo, Calhanoglu y Rebic en el medio y Leao como único atacante.
Antonio Conte va directo a por el título. Los de Conte terminaron con la derrota de la semana anterior ante la Sampdoria con una racha de 8 partidos sin perder en la Serie A, y la oportunidad de colocarse líderes ya que AC Milán también perdió ante la Juve en su correspondiente partido. Sin D’Ambrosio, Pinamonti y Vecino. Handanovic como indiscutible en la portería; Skriniar, De Vrij y Bastoni en la defensa; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini y Young en el centro; y el dúo atacante con Martínez y Sánchez.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.