Calendario
Roma
vs
Torino

Ver en directo el encuentro entre Roma y Torino que forma parte de la jornada 12 de Serie A italiana 2020/2021.

Roma y Torino disputan el partido que forma parte de la jornada 12 de la Serie A. El encuentro tendrá lugar este jueves 17 de diciembre a las 20:45 horas en el Stadio Olimpico de Roma y se podrá ver en vivo online.
El equipo de Roma llega a este partido tras el último triunfo de 1-5 ante el Bologna. En la Serie A tuvieron diversos resultados, primero un triunfo de 1-3 ante Genoa; otra victoria ante Parma por 3-0, una derrota e 4-0 ante el Nápoli y un empate a 0 ante Sassuolo. Pese al traspié de la tremenda derrota y el empate pudieron superarlo y lo transformaron en un triunfo en el que golearon al Bolonia por 1-5.
Actualmente la Roma ocupa el sexto lugar en la tabla de la serie A, con 21 puntos en su haber tras 11 partidos disputados.
El conjunto no logra sumar puntos y escalar posiciones para huir de la zona de descenso. Vienen tras una seguidilla de cinco fechas sin saber lo que es el triunfo y en su último partido cayeron por 2-3 ante el Udinese. En sus últimos cinco encuentros obtuvo un empate a cero contra Crotone; una derrota ante el Internazionale por 4-2; otro empate a 2 contra el Juventus; una caída de 2-1 ante el Juventus y otra derrota ante Udinese por 2-3. El jugador Andrea Belotti es el goleador del campeonato con 8 goles.
El AS Roma llega a este encuentro en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos tras 11 partidos. En su condición de locales obtuvieron 3 triunfos, 2 empates y ninguna derrota en 5 juegos. Dejando un saldo a favor de 12 goles y 4 en contra. Como visitantes ganaron 3 encuentros tuvieron un empate y 2 derrotas. Dejando 12 goles a favor y 12 en contra. La posible alineación de Roma será la siguiente: Pau López en la portería, en la defensa Kumbulla, Smalling, Ibañez; en los laterales Peres, Spinazzola; en el centro del campo Pellegrini y Veretout y en el tridente de ataque estarán Mkhitaryan, Dzeko y Pedro.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.