Calendario
Sampdoria
vs
Inter Milán

Ver online en vivo y directo el encuentro de la jornada 16 de la Serie A entre Sampdoria - Inter de Milán.

El estadio Luigi Ferraris de Génova acoge este miércoles 6 de enero a las 15:00 pm el encuentro Sampdoria - Inter de Milán que forma parte de la jornada número 16 de la Serie A y se retransmitirá en vivo por internet.
Los hombres de Claudio Ranieri, después de dos derrotas consecutivas ante Roma y Sassuolo, han caído al puesto 11 de la clasificación, con 17 puntos y cada vez más lejos de formar parte de competiciones europeas de cara a la temporada que viene. En estos 15 partidos, los jugadores dirigidos por el técnico italiano, solo han conseguido 5 victorias, empatado 2 y perdido 8. En las últimas derrotas han sido siempre los jugadores mas destacados del equipo rival y la débil defensa de ataques por las bandas, lo que ha puesto a los hombres de Ranieri sobre las cuerdas haciendo que el resultado a los 90 minutos sea negativo para ellos.
El acierto al finalizar las oportunidades de gol, las remontadas en partidos que empiezan con el marcador en contra, y el acierto de finalizar los contraataques casi siempre con el resultado de gol, hace que los hombres dirigidos por Antonio Conte, se encuentre a sólo 1 punto de alcanzar el liderato.Inter, lleva desde la derrota en Champions contra el Real Madrid sin saber lo que es perder al final de los 90 minutos. Y para encontrar una derrota de los interinos en la Serie A nos tendríamos que remontar al partido de la jornada 4 ante AC Milán. Después de la goleada en la jornada anterior por 6-2 al Crotone, el Inter de Milán, con 40 goles a favor se convierte en solitario en el equipo mas goleador de la competición.
Los hombres de Ranieri llegan a este partido ocupando el puesto número 11 de la tabla, con un juego que deje mucho que desear y después de perder por 1-0 en la jornada anterior ante la Roma. Por eso, es probable que Ranieri haga cambios en su once habitual quedando así; Audero en la portería; Yoshida, Tonelli, Colley y Augello en la defensa; Candreva, Ekdal, Thorsby, Jankto en el medio centro: Verre y Quagliarella como atacantes. Siguen de baja Pinamonti y Vecino y será posible baja Alexis Sánchez.
Inter quiere cerrar la jornada como líder. Tras 8 partidos consecutivos acumulando victorias, los hombres de Conte, saltarán al césped, esta jornada, y después de ganar en la anterior por goleada de 6-2 a Crotone, buscando otra victoria paran desplazar a su rival mas inmediato del primer puesto, el Ac Milán.Es probable que el once inicial de las ultimas jornadas, se vuelva a repetir, quedando así; Handanovic en la puerta; En la defensa estará Skriniar, De Vrij, Bastoni; Young, Sensi Brozovic, Barella, y Hakimi para el medio campo; como delanteros estarán Lautaro Martínes y Lukako..

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.