Calendario
Sassuolo
vs
AC Milán

Ver online en directo el encuentro entre Sassuolo y Milán de la jornada 13 de la Serie A

Se podrá ver en vivo online desde el Mapei Stadium el encuentro de la Serie A italiana de la jornada 13, Sassuolo vs Milán a partir de las 15:00 pm del domingo 20 de diciembre.
Es un hecho que los hombres de De Zerbi están haciendo un gran inicio de temporada. En los 12 partidos que llevamos de temporada el Sassuolo ocupa la sexta posición a 4 del Verona que es séptimo y empatado con Nápoles que es quinto. En estos 12 partido ha ganado 6, perdido únicamente 1 hace cuatro jornadas contra Inter de Milán y empatado 5. En sus 5 últimos partidos los hombres de De Zerbi mantienen la dinámica del juego defensivo, lo que les hace ser uno de los menos goleados en el campeonato. En estos 5 partidos solo han encajado 4 goles.
Un Milán invicto e imparable visita el campo del Sassuolo, buscando llevarse otros 3 puntos que le mantengan una semana más en los primeros puestos de la tabla. El juego de los hombres de Pioli, no tiene nada que se pueda reclamar, en sus últimos 5 partidos han ganado 3 y empatado dos, uno de ellos en la anterior jornada de Serie A contra el Genoa por 2-2. En cuanto a las estadísticas de lo que llevamos de campeonato, el Milán ha ganado 8, empatado 4 y con ninguna derrota. Anotando 27 goles a favor y recibiendo 13. Líder del campeonato, está a solo un punto de su rival mas directo el Inter de Milán. Un resultado distinto a llevarse los tres puntos contra el Sassuolo, puede suponer perder el liderato.
El equipo dirigido por De Zerbi llega 6 de la tabla a 4 puntos del líder, y con una racha de tres partidos sin conocer la derrota y con un estado físico inmejorable. Aunque el rival para este partido no le pondrá las cosas fáciles, Sassuolo saldrá a seguir sumando puntos para mantenerse en el objetivo de alcanzar puestos europeos. El posible once inicial elegido por De Zerbi para pelear contra el Milán sería; Consigli en la portería; Toljan, Chiriches, Peluso, y Rogerio en la defensa; Obiang y Locatelli como únicos medios y en el ataque Berardi, Traore, Boga y Raspadori. Las bajas serán; Haraslin por sanción y Romagna por lesión.
El Milán quiere reafirmar su liderato El Milán con el Inter pisándole los talones a solo un punto de diferencia busca reafirmarse en el liderato y dejar claro que es el favorito par hacerse con el torneo. Es líder con 8 partidos ganados, 4 empatados y ninguna derrota. El posible once inicial que sacará Stefano Pioli será; Dnnarumma en la porteria; Calabria, Kalulu Kyatenwa, Romagnoli y Dalot en la defensa; Tonali y Kessie en el medio campo y Castillejo, Calhanoglu, Leao y Rebic encargados del juego ofensivo. Las bajas del Milán a falta de confirmación serían; Bennacer, Gabbia, Ibrahimovic (duda) y Kjaer.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.