Calendario
Sassuolo
vs
Benevento

Ver en directo online el partido de la Serie A entre Sassuolo y Benevento

El estadio MAPEI de Reggio nell'Emilia será testigo de la jornada 11 del partido de la Serie A, entre el Sassuolo vs Benevento, que se podrá ver online y en directo este viernes 11 de diciembre a las 20:45 horas.
El once de Roberto De Zerbi se ha mantenido entre las primeras 5 posiciones de la tabla en la Serie A. Sin embargo, esto no les será suficiente y buscarán una goleada ante un no tan favorecido, Benevento que va muy por debajo en la clasificación. Con un acumulado de 5 partidos ganados, 4 empatados y solo 1 perdido de los 10 que han jugado hasta ahora, llevan una sumatoria de 19 puntos. Se colocan a tan solo 7 puntos del líder en la tabla de clasificatoria; por lo visto su intención es seguir subiendo.
El Benevento Calcio no termina de despegar, y darle regularidad a su temporada. Su entrenador Filippo Inzaghi, tiene un gran trabajo por delante, para dar la confianza a sus jugadores, y empezar a sumar en la tabla, ya que cuentan con 11 puntos en lo que va de temporada. El conjunto acumula 5 derrotas, 2 empates, y 3 victorias. Haciendo que el objetivo mas inmediato sea alcanzar al siguiente en la tabla que le saca una diferencia de 8 puntos.
El Sassuolo llega con una racha inmejorable al partido en casa contra el Benevento, de sus últimos 10 partidos solo ha cedido hace dos jornadas contra la Roma. Por lo tanto, es probable que Roberto De Zerbi repita fórmula en el próximo partido. Consigli quizás regrese a la portería luego de su ausencia en el partido pasado por un virus intestinal. En la defensa contarán con los centrales Marlon Santos y Ferrari, en el lateral izquierdo Rogério, en el lateral derecho Toljan. En el medio del campo Locatelli, Obiang, y Maxime López, y en el ataque Domenico Berardi, Boga, y Filip Djuricic. El Sassuolo no podrá contar con Chiriches y Romagna debido a sus bajas por lesión.
Por su parte el Benevento busca sorprender y una victoria del podría llevar al equipo a estar entre los 10 primeros de la clasificación. Los de Inzaghi empiezan a salir de una racha negativa de 5 partidos seguidos cosechando derrotas, empatando 2 y ganando 1 de sus tres últimos partidos. No caer en puestos de descenso se ha convertido en el objetivo mas inmediato del equipo. Este será el posible once inicial que saltará al césped del Sassuolo: en la portería, Montipo; en la defensa Letizia, Tuia, Glik y Barba; en el mediocampo Hetemaj, Schiattarella, Improta, Ionita y Caprari; y como único delantero Lapadula. Caldirola, Falque y C. Maggio serán bajas por lesión para este partido.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.