Calendario
Sevilla
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el partido entre Sevilla - Atlético de Madrid que se jugará este miércoles día 18 de diciembre desde las 21:00 horas

Sevilla vs. Atlético de Madrid se podrá ver por internet en vivo este sábado 18 de diciembre. Partido que forma parte de la jornada número 18 de La Liga española y que se juega en partir de las 21 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.
Tras el batacazo de la eliminación de Champions League, tocaba trabajar para seguir peleando por los primeros puestos de Liga y así lo hicieron ante Athletic Club de Bilbao la pasada jornada por 1-0.
El esfuerzo de los últimos encuentros, y la eliminación de Champions League tal vez hizo que afrontaran el partido de Copa del Rey ante el Andraxt, equipo de Segunda RFEF, con un cansancio excesivo que pudo haber salido caro. Ya que consiguieron el pase a la siguiente fase gracias a los penaltis.
Una victoria ante el actual campeón de Liga puede hacer que los de Nervión cierren el año más cerca del Real Madrid, y alejándose del eterno rival, el Real Betis, terceros en este momento a solo un punto.
Los rojiblancos llegan a Sevilla con más días de descanso que los hombres de Lopetegui, ya que su último encuentro fue el pasado fin de semana en jornada número 17, donde perdió el derbi contra el Real Madrid.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.