Sevilla
vs
Barcelona

Ver en directo el partido entre Sevilla y FC Barcelona forma parte de la ida de la ronda de Semifinales de la Copa del Rey

El partido que se retransmitirá en directo y en vivo por internet desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y FC Barcelona que corresponde al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero a partir de las 21:00 pm
Una victoria del Sevilla ante el FC Barcelona deja a los hombres de Julen Lopetegui a dos partidos de la ansiada final, donde las intenciones de los de nervión es poner broche de oro a su buena temporada, alzando el título de Copa del Rey. Título que no levantan desde el 2010 cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid, a quien ganaron por 2-0.
En 2018 y precisamente contra el FC Barcelona, fue la última final que jugaron perdiendo por goleada con un resultado de 5-0.
Los andaluces llegan a esta ronda de la eliminatoria después de haber eliminado al Ciudad de Lucena por 0-3, al Linares Deportivo por 0-2, al Leganés por 0-1, al Valencia por 3-0 y al Almería en cuartos por 0-1.
En Liga, el Sevilla no ha conocido derrota en sus últimos 4 partidos, ocupando con 42 puntos el cuarto puesto a solo 1 de Barcelona y Real Madrid.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.