Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sevilla
vs
Barcelona

Ver online el partido que disputan Sevilla y FC Barcelona en el marco de la jornada 25 de la Liga española

El sábado 27 de febrero a las 16.15 horas se disputa en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el partido que forma parte de la jornada 25 de la Liga española que enfrenta a Sevilla y FC Barcelona. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.
El Sevilla cayó contra todo pronóstico en el partido de ida de su eliminatoria de Champions League por 2-3 ante el Borussia Dortmund y posteriormente derrotó a domicilio al Osasuna por 0-2. También tiene que prestar atención a la Copa del Rey, donde el próximo miércoles jugará precisamente ante el FC Barcelona el partido de vuelta de las semifinales, con una ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida.
El FC Barcelona ha vuelto a la irregularidad en las últimas jornadas y sólo ha ganado 2 de sus últimos 5 encuentros. Cayó contra el Sevilla en la ida de las semifinales de Copa del Rey, cayó estrepitosamente por 1-4 frente al PSG en Champions League y empató a un gol en casa con el Cádiz. Muchos tropiezos para un equipo prácticamente eliminado en Copa del Rey y Champions League y que deberá agarrarse a la Liga para conseguir un título esta temporada.
El Sevilla llega con varias bajas ya habituales como son las de Ocampos y Marcos Acuña. Se espera que Lucas Ocampos pueda disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey pero se perderá este encuentro. Lopetegui suma además la duda de Suso Fernández con problemas físicos y que no ha entrenado con normalidad esta semana. Por lo demás se espera alguna rotación ante la carga de partidos y la complejidad de intentar estar arriba en tres competiciones simultáneamente. Por tanto, un posible once del Sevilla sería el compuesto por Bono en el arco; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero en labores defensivas; Rakitic, Fernando, Jordán en el centro del campo; Suso, En-Nesyri y Papu Gómez en punta.
Del lado del FC Barcelona, se esperan también rotaciones frente a lo que se vio en el encuentro aplazado ante el Elche este miércoles. Así pues se espera un once donde volverán todos los jugadores que tuvieron descanso. Seguirán siendo baja las ya conocidas de larga duración de Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto. Por tanto Koeman formaría con su once tipo y que sería el compuesto por Ter Stegen bajo palos; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba en la línea de defensa; De Jong, Busquets, Pedri en la medular; Dembélé, Messi y Griezmann en la tripleta ofensiva.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.