Sevilla
vs
Chelsea

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Sevilla y Chelsea de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El partido de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Champions League que enfrenta al Sevilla con Chelsea , se disputará el miércoles 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla , y se podrá ver en directo online.
El Sevilla derrotó al Huesca a domicilio el pasado fin de semana y continuó con una racha que ya se extiende a 5 victorias consecutivas. En la última jornada de Champions League derrotó a domicilio al Krasnodar por 1-2. Con 10 puntos el Sevilla es segundo de grupo, empatado con el Chelsea, y sólo les separa el diferencial de goles, por lo que una victoria en este partido es vital para terminar primeros de grupo.
El Chelsea también atraviesa un gran momento de forma, y lleva ya 11 partidos sin perder en todas las competiciones, y no conoce la derrota desde finales de septiembre. El Chelsea empató el pasado fin de semana a cero goles con el Tottenham de Mourinho en un partido clave para la lucha por el liderato de la Premier League. En cuanto a la Champions League, el Chelsea viene de ganar a domicilio al Rennes por 1-2 en un partido que se definió en el minuto 91 con un gol postrero de Giroud.
El Sevilla pierde a Bono por coronavirus pero recupera a tiempo a Tomas Vaclik en portería, por lo que Lopetegui tendrá un seguro de garantías en portería. Por lo demás los sevillistas presentan algunas bajas como las de Escudero, y la duda de Suso, pero Lopetegui podrá alinear un once que estaría formado por Vaclik en el arco; Navas, Kounde, Carlos, Rekik en línea defensiva; Jordan, Gudelj, Rakitic en la medular; Torres, En-Nesyri, Ocampos en punta.
El Chelsea alineará a un once muy parecido sino idéntico al que empató a cero con el Tottenham el pasado fin de semana, y colocará en el once inicial a todas sus estrellas, incluyendo a Timo Werner, Kai Havertz o Pulisic. Lampard alinearía a Mendy en portería; James, Zouma, Silva, Chilwell en labores defensivas; Havertz, Kante, Mount en el centro del campo; Ziyech, Werner, Pulisic en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.