Calendario
Sevilla
vs
Manchester United

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Sevilla y Manchester United de semifinales de Europa League

El partido de semifinales de Europa League que enfrenta a Sevilla con Manchester United, se disputará el 16 de agosto a las 21:00 horas en el Rhein Energie Stadion de Colonia, y se podrá ver en directo online.
El Sevilla ya tiene garantizado su puesto de Champions League la próxima temporada, pero busca cerrar la temporada con otro título de Europa League en sus vitrinas. El Sevilla dominó su grupo de Europa League con solvencia, y llega a esta ronda tras deshacerse de CFR Cluj, Roma y Wolverhampton Wanderers.
Al igual que el Sevilla, el Manchester United también aseguró su puesto de Champions League con su clasificación en la Premier. Ahora llega a este partido ganando pero sin brillar, habiendo derrotado a Brujas, LASK y Copenhague. En el último partido ante el equipo danés, muy inferior sobre el papel, hubieron de recurrir a la prórroga para salir vencedores.
Dos equipos con experiencia en esta competición y que han ganado en ediciones anteriores, se enfrentan en el partido de semifinales más esperado. Sevilla y Manchester United ya se enfrentaron recientemente en Champions League, hace dos temporadas, en dieciseisavos de final, en una eliminatoria que terminó con la clasificación del Sevilla. En general el Sevilla ha tenido magníficos resultados ante equipos ingleses, con victorias ante el Liverpool en la final de 2016 o la reciente victoria ante Wolverhampton. El United no lo ha tenido fácil contra equipos españoles, y sólo ganó 13 de sus 56 enfrentamientos, y en particular hace 8 partidos que no ganan a ningún equipo español.
En cuanto al partido, por parte del Sevilla, no se espera prácticamente ningún cambio en la alineación por parte de Lopetegui, ya que el equipo sigue cosechando buenos resultados. Por tanto alinearía a Bounou bajo palos; Navas, Carlos, Kounde, Reguilon en defensa; Fernando, Jordan, Banega en la medular; Suso, En-Nesyri, Ocampos en punta de ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.