Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sevilla
vs
Real Betis

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Sevilla y Betis correspondiente a la jornada 27 de la Liga española

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla es el escenario en que Sevilla y Betis disputarán este 14 de marzo de 2021 a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga española, que se podrá ver en directo online.
El Sevilla cerró con un empate en Dortmund un ciclo de partidos que ha visto como los de Nervión caían eliminados tanto en Copa como en Champions League. La eliminación en estas dos competiciones, más la caída de los sevillistas en su visita al Elche y la derrota frente al Barcelona en su estadio, han llevado al Sevilla a caer hasta la cuarta plaza con 48 puntos, y quedar prácticamente fuera de la pelea por el título con Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.
El Betis ha encadenado cuatro victorias ligueras consecutivas, que le han aupado a la sexta posición de la tabla con 42 puntos, a 6 de su eterno rival. Los béticos remontaron un 0-2 en contra al Alavés en el último partido con un gol de Borja Iglesias en el minuto 88.
Para este encuentro, Lopetegui tiene disponible a la práctica totalidad de su plantilla a excepción de Vidal. Los jugadores que salieron con problemas físicos de la eliminatoria de Champions League deberían estar recuperados y se espera que el Sevilla forme con un once muy similar al once ideal, al no tener ya Lopetegui que planificar partidos a mitad de semana. Por tanto, un posible once inicial sería el formado por Bono en el arco; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña en labores defensivas; Fernando, Jordán en el doble pivote; Suso, Rakitic, Ocampos por delante; y En Nesyri en punta.
Por parte del Betis, tampoco hay muchas novedades en el plano de lesiones, una vez Marc Bartra no termina de recuperarse y tanto Dani Martín como Camarasa seguirán ausentes. Por tanto Pellegrini alinearía un once muy similar a este: Joel en portería; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en la línea de defensa; Guardado, Guido gestionando el doble pivote; Joaquín, Canales, Fekir en la zona de creación; y Borja Iglesias en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.