Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sevilla
vs
Real Sociedad

Ver en directo el partido entre Sevilla y Real Sociedad que se disputará este sábado 9 de enero.

El partido que se retransmitirá en directo y en vivo por internet desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y Real Sociedad que corresponde a la jornada 18 de La Liga Santander y se llevará a cabo este sábado 9 de enero a partir de las 14:00 pm
Una victoria de Sevilla ante la Real Sociedad en el partido de esta jornada 18, puede suponer que los andaluces se coloquen en 4 posición en puestos de Champions por detrás de Barcelona, Real Madrid y el primero en la tabla el Atlético de Madrid.Los andaluces con dos o tres partidos menos en diferencia a sus rivales, han conseguido 27 puntos, en 15 partidos. En estos 15 partidos, el Sevilla ha demostrado que su juego no puede estar en otro lugar en la tabla que no sea el de los primeros puestos, después de conseguir 8 victorias, 3 empates y cuatro derrotas. Habría que remontarse al partido ante Real Madrid en la jornada 12 para encontrar la última vez que los andaluces perdieron un partido, sumando competición liguera, Copa del Rey y Europa League.
Al equipo de Imano Alguacil, parece que le cuesta mantener el nivel de juego que les mantenía entre los primeros puestos por delante de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, ubicándose ahora los 4 en la tabla.En 18 partidos jugados, con uno o mas partidos jugados que otros equipos, los de Alguacil han conseguido 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas, consiguiendo 30 puntos, con 27 goles a favor, y 13 en contra. En la última jornada del año 2020, y con una victoria en el derby vasco la Real dio por terminada una racha de 9 partidos sin conocer la victoria, para empezar el año, con la ultima jornada jugada ante el Osasuna, empatando a 1.
Los hombres al mando de Julen Lopetegui llegan al partido contra Real Sociedad, después de empatar a 1 un gol, en la anterior jornada, en el derby andaluz ante Betis y clasificarse para dieciseisavos de Copa del Rey ante Linares. Los jugadores que probablemente salten al campo en el once inicial andaluz serán; Bono como portero; Acuña, Diego Carlos, Koundé y Navas en la defensa; Jordán, Gudelj, Torres para el medio campo y en la delantera Suso, De Jong y Ocampos. Lopetegui no podrá contar con Escudero y Vaclik ambos por lesión.
Las bajas frenan al equipo de Alguacil. Los vascos después de terminar el año llevándose el derby vasco y empatando en la jornada anterior ante Osasuna, encaran este partido con 9 hombres en la enfermería, y necesitando una victoria para no descolgarse de los primeros puestos por detrás de Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Pendiente de posibles altas, probablemente el once inicial que usará para este partido Alguacil sea; Remiro en la portería; Muñoz, Sagnan, Le Normand y Zubeldia en la defensa; el medio campo será de Merino, Guevara, y Portu. Para la delantera estarán Oyarzabal, Willian José y Barrentxea. Están de baja; Elustondo, Illarramendi, Januzaj, Monreal, Moyá, Sangalli, David Silva, Sola, Zaldua.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.