Sevilla
vs
Rennes

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Sevilla y Rennes de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League

El partido de la jornada 2 de la fase de grupos de UEFA Champions League que enfrenta a Sevilla con Rennes, se disputará el miércoles 28 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y se podrá ver en directo online.
El equipo sevillano llega tras una temporada en la que acumula resultados diversos obteniendo en sus últimos cinco partidos dos triunfos, 1 empate y dos derrotas. Con estos resultados se sitúa en el decimotercer puesto de la tabla liguera con siete puntos. En lo que respecta a la Champions League, el Sevilla ha debutado con un empate en Stamford Bridge con un marcador de empate a cero frente al Chelsea. Los sevillanos han demostrado su valía para competir en Europa durante estas últimas temporadas, y son un equipo duro.
El conjunto de Rennes viene tras un buen desempeño en La Ligue1 registrando en sus últimos cinco partidos dos triunfos, dos empates y una derrota. Una dinámica que los deja ubicados en la tercera posición de la Ligue 1 con 15 puntos tras ocho partidos jugados. En lo que tiene que ver a su desenvolvimiento en la Champions League llegan tras un empate ante Krasnodar con un marcador de 1-1.
Los equipos llegan igualados tras el primer partido disputado en Champions League por lo que cualquiera podría sorprender y ubicarse en las posiciones que clasifican a la siguiente fase. El Sevilla llega sabiendo que debe mostrar que es capaz de sobresalir en esta ronda ya que la situación en el grupo está muy ajustada. El equipo andaluz sorprendió en Londres en un encuentro en el que consiguió volver con un punto y sin grandes agobios. Ahora se medirán ante el club francés, y no podrán contar con Idrissi de baja por lesión y Koundé positivo por coronavirus. El once inicial probablemente estará formado por Bounou en el arco; Navas, Gómez, Carlos, Acuña en la defensa; Rakitic, Fernando y Jordán en el medio campo y en la delantera Suso, Ocampos y De Jong.
Por su parte el equipo de Rennes no dio lo que se esperaba en su último encuentro como local y cayó por 1-2 ante el Angers. Se esperaba dieran más jugando de locales y ante un rival que es inferior. Entre las bajas para este partido, no podrán contar con Maouassa y Niang ambos lesionados. La probable alineación de Rennes estará formada por Salin en portería; Traore, Silva, Aguerd, Dalbert en defensa; Bourigeaud, Nzonzi, Camavinga en la medular; Castillo, Guirassy y Terrier en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.