Shakhtar Donetsk
vs
Real Madrid

Ver en directo el partido entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid por la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

El Estadio NSK Olimpijs'kyj de Kiev es el escenario en que Shakhtar Donetsk y Real Madrid disputarán este martes 1 de diciembre a las 18.55 horas el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League, que se podrá ver en directo online
El Shakhtar Donetsk intentará repetir la sorpresa de la primera jornada de la fase de grupos, cuando venció al Real Madrid a domicilio. Para ello deberá mejorar la imagen mostrada en Alemania la última jornada, donde cayó goleado claramente ante el Borussia Monchengladbach. Con 4 puntos, el Shakhtar puede igualar al Real Madrid en la tabla si gana esta jornada, y jugárselo todo en la última fecha. En cuanto a su actuación en el torneo doméstico, el Shakhtar es segundo en la liga ucraniana, y viene de ganar este fin de semana por 0-1 en el campo del Dnipro.
El Real Madrid mostró su peor versión este fin de semana cayendo por 1-2 ante el Alavés en su estadio. Los de Zidane siempre fueron a remolque desde un gol de penalti en el minuto 5, y un postrero gol de Casemiro maquilló el marcador. Con este resultado el Real Madrid descendió a la cuarta posición de la tabla con 17 puntos. En cuanto a la Champions League, los blancos vienen de ganar por 0-2 en el campo del Inter de Milán, y se juegan el pase a la siguiente fase contra el Shakhtar Donetsk y con el Borussia Monchengladbach. El Real Madrid certificaría el pase a la siguiente fase de ganar ante el Shakhtar en este partido.
El Real Madrid continuará con varias bajas significativas, entre las que se encuentran las de su capitán Sergio Ramos, o Eden Hazard. Sin embargo Zidane recupera a Benzema, quien ha viajado a Kiev, pero no se sabe todavía si estará en condiciones de participar en el once inicial una vez recuperado de su lesión muscular. Además de las bajas ya comentadas, Zidane tampoco puede contar con Valverde, Odriozola, Jovic y Carvajal.
Múltiples bajas también del lado del Shakhtar Donetsk, que no podrá contar con Ismaily, Korniienko, Konoplyanka, Khocholava y Dentinho. Podría volver al once Junior Moraes, que no participó en el partido del fin de semana, así como Pyatov que también fue reservado con miras a este importante partido para las aspiraciones de los ucranianos.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.