Calendario
Sivasspor
vs
Villarreal

Ver online el partido que disputan Sivasspor y Villarreal en el marco de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League

El jueves 3 de diciembre a las 18.55 horas se disputa en el Estadio Yeni Sivas 4 Eylül Stadyumu de Sivas el partido que forma parte de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League que enfrenta a Sivasspor y Villarreal. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.
El equipo turco del Sivasspor remontó por dos veces el marcador ante el Qarabag en la última jornada de Europa League y se llevó un triunfo vital por 2-3 que le permite llegar todavía con opciones de clasificación a la siguiente fase de esta Europa League. Los turcos están a sólo un punto del Maccabi Tel Aviv, y una victoria en este partido les pondría con opciones de incluso clasificar como primeros la última jornada. Si bien el rendimiento del Sivasspor es positivo en Europa, no ocurre lo mismo en la liga turca donde bordea el descenso en la decimosexta plaza y viene de perder por 0-1 ante el Gotzepe el pasado fin de semana.
El Villarreal no pudo ganar en Tel Aviv ante el Maccabi en la última jornada de Europa League y se complicó sus opciones de terminar como líder del Grupo I. El Villarreal es líder de este grupo con 10 puntos, 3 por delante del Maccabi y 4 por delante del Sivasspor, por lo que puntuar en Turquía es vital para frenar las opciones de un rival directo. En cuanto a la participación en la liga española, el Villarreal viene de empatar en el campo del líder, la Real Sociedad, y acumula ya tres empates consecutivos a un gol.
El Villarreal está acostumbrado a realizar muchas rotaciones en los partidos de Europa League, y se espera que Emery repita el patrón en este partido. Jugadores menos habituales en los onces del submarino amarillo como Funes Mori o Foyth volverían a un once inicial que se parecerá más al que jugó frente al Maccabi Tel Aviv que al que se enfrentó a la Real Sociedad. Emery formaría con Rulli en portería; Pena, Foyth, Mori, Pedraza en defensa; Trigueros, Coquelin en el doble pivote; Chukwueze, Baena, Kubo en la medular; Moreno en punta.
El Villarreal tiene prácticamente certificado su pase a la siguiente fase de esta Europa League como líder de su grupo, y se enfrenta a domicilio a un débil Sivasspor que ya salió goleado en su visita a Villarreal. Creemos que el equipo español presenta una mayor calidad en sus filas y ganará a domicilio en Turquía.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.