Calendario
Spezia
vs
Sampdoria

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Spezia y Sampdoria por la jornada 17 de Serie A italiana

La Serie A italiana llega al último día de la jornada 17 con el partido que disputan Spezia y Sampdoria en el Stadio Alberto Picco en La Spezia este lunes 11 de enero a las 20.45 horas, en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.
Spezia rompió la pasada semana con su victoria ante el Nápoles una racha de 7 partidos sin ganar en Serie A. Esta victoria les permitió salir fuera de la zona de descenso y colocarse con 14 puntos, dos por delante de Parma y Torino. Spezia aún no conoce la victoria en su estadio, con tres empates y cinco derrotas, y el grueso de sus puntos los ha conseguido de visitante.
La Sampdoria también consiguió una victoria contra pronóstico la pasada jornada derrotando al Inter de Milán. Rompía así una racha de dos derrotas consecutivas. De visitante la Sampdoria ha ganado tres partidos y empatado uno en sus ocho salidas. La Sampdoria sólo ha conseguido ganar un partido a domicilio de los últimos cinco disputados.
Spezia, de la mano de Vincenzo Italiano, tiene que gestionar bastantes bajas para este encuentro. Ismajli está sancionado después de que viera una tarjeta roja en el encuentro anterior ante el Nápoles. El coronavirus ha hecho estragos en la escuadra local con Acampora, Ricci y Bastoni aún confinados y en cuarentena. Además, tampoco se espera que estén disponibles Zoet, Verde y Galabinov. Saponara podría ser de la partida en el once inicial si finalmente Italiano quiere dar un nuevo aire a la delantera local. Spezia formaría con Provedel bajo palos; Ferrer, Terzi, Chabot, Marchizza en defensa; Estevez, Maggiore, Pobega en la medular; Gyasi, Nzola, Farias en punta.
Por el lado visitante, los de Ranieri tienen menos problemas para conformar un once, toda vez Gabbiadini y Adrien Silva pueden volver al equipo, y Ekdal vuelve tras su sanción. Por tanto la Sampdoria formaría con Audero en portería; Bereszynski, Colley, Yoshida, Augello en labores defensivas; Candreva, Thorsby, Ekdal, Jankto manejando el centro del campo; Keita, Quagliarella en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.