Calendario
SSC Nápoles
vs
AC Milán

Ver en vivo online por internet el encuentro entre SSC Nápoles y AC Milán correspondiente a la jornada 8 de Serie A

El Estadio San Paolo de Nápoles es el escenario en el que SSC Nápoles y AC Milán disputarán este domingo 22 de noviembre a las 20:45 horas el partido correspondiente a la jornada 8 de Serie A, que se podrá ver en directo online.
El Nápoles ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados en competición oficial, con un solo tropiezo ante el sorprendente Sassuolo. En Europa League acumulan dos victorias y una derrota, y en el torneo doméstico, el Nápoles es tercero con 14 puntos a 2 del Sassuolo y a 3 del Milán. En el último partido disputado antes del parón por partidos de selecciones, el Nápoles derrotó a domicilio al Bologna con gol de Osimhen.
El Milán llega a esta jornada como líder de la Serie A pero mostrando bastante irregularidad. Tras un inicio espectacular de temporada donde todos los partidos se contaban por victorias, los de Stefano Pioli, sufrieron un varapalo inesperado cayendo goleados por 0-3 ante el Rennes en Europa League. En la última jornada del Calcio, el Milán hubo de remontar un 0-2 y sólo pudo terminar empatando ante el Hellas Verona. En total, de los últimos 5 partidos oficiales del Milán, sólo han ganado dos, lo que ha permitido a sus rivales en la tabla acercarse a su posición de líder de la Serie A.
El Nápoles tiene varios problemas para formar una alineación de garantías, toda vez que Osimhen que marcó el gol de la victoria en Bologna es baja, junto a Rhamani, Opina, Bakayoko y Hysaj. Genaro Gattuso podría formar con Meret bajo palos; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui en línea defensiva; Ruiz, Demme, Elmas en la medular; Lozano, Insigne, Mertens en punta.
El Milán tendrá una primera baja significativa, la de su director técnico Stefano Pioli, que no viajará a Nápoles. Tanto Pioli como Murelli están en cuarentena por el coronavirus y será Daniele Bonera el encargado de dirigir a los milanistas en este importante encuentro. Rafael Leao sufrió un golpe en su partido con Portugal y es duda para este encuentro, y Rebic podría entrar en su lugar. Bonera dirigirá un equipo formado por el arquero Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernandez en defensa; Kessie, Bennacer en el doble pivote; Saelemaekers, Calhanoglu, Rebic en la medular; Ibrahimovic en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.