Calendario
SSC Nápoles
vs
Lazio

Ver en directo online el encuentro entre Nápoles y Lazio correspondiente a la jornada 38 de la Serie A italiana

El próximo 1 de agosto a las 20.45 horas se disputa en el Estadio San Paolo de Nápoles el partido entre Nápoles y Lazio correspondiente a la jornada 38 de Serie A, partido que se podrá ver en directo online.
El Nápoles dinamitó sus opciones de clasificar a Europa cayendo consecutivamente de visitante ante Parma e Inter de Milán. En la penúltima jornada cayó ante el Inter con goles de D’Ambrossio y Lautaro Martínez y se sitúa en séptima posición con 59 puntos, ya con el Milán a 4 puntos de distancia. Sin embargo, en casa el Nápoles lleva una muy buena racha, con 6 partidos sin perder, de los que ganó 5.
La Lazio superó sus altibajos a principios de julio, donde no ganó en 5 partidos consecutivos, y ha conseguido encarrilar la temporada ganando consecutivamente en las 3 últimas jornadas a Cagliari, Verona y Brescia. Gracias a esto llega en puestos de Champions League a esta última jornada, con 78 puntos, los mismos que Atalanta, a uno del Inter de Milán, y con la posibilidad de ser subcampeones si ganan y tanto Atalanta como Inter no lo hacen. La Lazio no ha estado bien de visitante en este último tramo con sólo dos victorias en seis salidas, aunque como visitantes consiguieron 10 victorias esta temporada.
Uno de los puntos de atención de este encuentro está en la posibilidad de hacer historia para Ciro Immobile. El delantero romano marcó ante el Brescia y lidera con 35 goles y 70 puntos la clasificación de este galardón, con un gol de ventaja sobre Lewandowski y 4 sobre Cristiano Ronaldo. Además Immobile está a un solo gol de igualar el record goleador de la Serie A en posesión de Gonzalo Higuaín.
En cuanto al Nápoles, Dries Mertens volverá tras su sanción, y es probable que vuelva al once inicial de Gattuso. Manolas y Llorente seguirán siendo baja. El Nápoles intentará jugar un buen partido en preparación para el duelo de Champions League que aún tiene pendiente y que le debe enfrentar al FC Barcelona en apenas 7 días.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.