Calendario
SSC Nápoles
vs
Roma

Ver en directo el partido entre Nápoles y Roma por la jornada 30 de Serie A italiana

El Estadio San Paolo de Nápoles es el escenario en que Nápoles y Roma disputarán este 5 de julio a las 21.45 horas el partido correspondiente a la jornada 30 de Serie A italiana, que se podrá ver en directo online
El Nápoles se encuentra en el sexto lugar de la tabla de la Serie A. Con 45 puntos, la Champions League es un sueño imposible, ya que Atalanta marca el corte con 15 puntos de ventaja. Este partido es importante porque por delante también tiene a la Roma, con 3 puntos de ventaja. Por detrás esperan Milán con 43 puntos y Verona con 42, listos a arrebatar esta sexta plaza a los napolitanos. El Nápoles cayó por 2-0 ante el Atalanta, tras haber vuelto en gran forma después del parón, conquistando la Copa de Italia y ganando dos partidos de Serie A. En su estadio el Nápoles sólo ganó 6 de los 14 partidos disputados.
La Roma cayó ante pronóstico por 0-2 en su estadio ante el Udinese, partido donde además Diego Perotti fue expulsado. Este resultado sumado a la anterior derrota por 2-0 en Milán permitieron que el Nápoles se acerque a posiciones de privilegio, y ahora mismo la Roma aventaja en tan sólo 3 puntos al equipo napolitano. La Roma es un buen equipo a domicilio con 7 victorias y 3 empates en 14 salidas.
El Nápoles tendrá las bajas de Kevin Malcuit y de Allan. No tendrán muchos más problemas para armar un once competitivo frente a la Roma, y Gattuso hará algunas rotaciones previsiblemente. El once inicial que Gattuso pondría en liza sería el formado por Meret bajo palos; Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Rui en defensa; Elmas, Lobotka, Ruiz en la medular; Insigne, Mertens y Callejon como trío atacante.
La Roma recuperará a sus jugadores suspendidos ante el Udinese, y tanto Jordan Veretout como Lorenzo Pellegrini volverán a estar disponibles. No lo estará Diego Perotti, quien vio una tarjeta roja y deberá cumplir ciclo de sanción. Tampoco serán de la partida Pau López, Juan Jesús ni Gianluca Mancini. Aparte de posibles rotaciones, el once romano podría estar formado por Mirante en el arco; Zappacosta, Smalling, Fazio, Spinazzola en labores defensivas; Cristante, Veretout en el doble pivote; Mkhitaryan, Pellegrini, Kluivert comandando el medio campo; Dzeko sólo en punta de ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.