Calendario
SSC Nápoles
vs
Roma

Ver en directo y en vivo el partido entre Nápoles y Roma de la jornada 9 de la Serie A italiana

La Jornada 9 de la Serie A italiana continúa con la disputa del partido que enfrenta a Nápoles y Roma el domingo 29 de noviembre a las 14.45 horas en el Stadio San Paolo de Nápoles. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Nápoles podría acceder a las posiciones que clasifican para Champions League de derrotar a la Roma en esta jornada. El equipo del sur de Italia derrotó al Rijeka el jueves en Europa League con goles de Politano y Lozano, y los de Gattuso se jugarán en las jornadas finales su pase a la siguiente ronda de esta competición continental. En cuanto a la Serie A, el Nápoles ha sufrido un par de tropiezos en las últimas jornadas, cayendo derrotado en su estadio por 0-2 ante el sorprendente Sassuolo y por 1-3 ante el Milán. El Nápoles es sexto en la tabla con 14 puntos, a uno de Inter de Milán, dos de Juventus y tres puntos de la Roma.
La Roma tiene complicado acceder al liderato de la Serie A ganando este partido, pero un buen resultado ante un rival directo como es el Nápoles permitiría a los de Paulo Fonseca afianzar sus opciones de clasificar para la Champions League la próxima temporada. Al igual que el Nápoles, la Roma también jugó en Europa League esta semana, derrotando por 0-2 a domicilio al CFR Cluj rumano. La Roma ya está clasificada para la siguiente fase de la Europa League. En cuanto a la Serie A, la Roma no conoce la derrota en sus últimos 7 partidos y ganó 5 de ellos. Resultados positivos que le han permitido escalar a la tercera plaza de la Serie A, quedando detrás de Sassuolo con 18 puntos y Milán con 20 puntos.
Por parte del Nápoles, una de las dudas principales es confirmar si estará disponible el delantero nigeriano Osimhen con un problema en el hombro. También será baja por sanción Bakayoko. Jugadores que tuvieron descanso contra el Rijeka, como Mertens o Insigne, volverán al once inicial.
Para la Roma la gran noticia sería la vuelta de Dzeko al once inicial. El jugador bosnio se perdió los últimos tres encuentros tras dar positivo por coronavirus. Por lo demás la Roma no podrá contar con una defensa de garantías, con las bajas de Kumbulla e Ibáñez, y las dudas de Smalling y Mancini.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.