Calendario
Udinese
vs
Crotone

Ver online en vivo el encuentro de la Serie A entre Udinese contra Crotone que se jugará el martes 15 de diciembre.

El martes 15 de diciembre a las 17:30 horas se podrá ver en directo por internet el partido de la jornada 12 que corresponde a la jornada 12 de la Serie A entre Udinese y Crotone.
Los hombres de Luca Gotti, ocupando el puesto número 10 de la tabla de clasificación, han sumado un total de 13 puntos, en lo que llevamos de Serie A. En estos diez partidos las derrotas superan a las victorias con 5 a 4. El único empate conseguido hasta ahora fue en la jornada anterior en casa de Sassuolo, donde ninguno de los dos equipos consiguió estrenar su marcador. Con una derrota en los últimos 5 partidos, de los cuales lleva 4 consecutivos sin conocer la derrota, encara el partido contra un colista, totalmente perdido en el terreno de juego. Udinese no puede perder la oportunidad de llevarse los tres puntos, para sumar en el objetivo de quedar a final de temporada en competición europea.
Los errores individuales, la falta de compenetración de su defensa, y el poco acierto a la hora de finalizar las jugadas de ataque, están condenando a su equipo a permanecer en el último puesto de la tabla. Los de Giovanni Stroppa, en un intento por seguir luchando para librarse de los puestos ganaron la pasada jornada su primer partido de la temporada, goleando por 4-1 al Spezia. Sus 8 derrotas, dos empates y esa ultima victoria hacen que sea junto al Torino, ubicados un puesto más arriba que los hombres de Stroppa sean los equipos mas goleados de la Serie A hasta ahora.
Udinese llega en un estado de animo y forma bastante alto después de llevar 4 partidos sin perder, de los cuales los tres últimos son victorias consecutivas. Precisamente en su última victoria ganando por 2-3 a Torino demostraron que su juego puede ser merecedor de mejores puestos en la tabla. Para el próximo partido es probable que se repita el once inicial que tan buenos resultados le está dando en los últimos partidos, quedando así: en la portería Musso; Bonifazi, De Maio, Samir como defensas; Stryger Larsen, De Paul, Walace, Pereyra Zeegelaar en el centro del campo; Deulofeu y Pusseto de delanteros. Siguen de baja Jajalo, Prödl y Arslan por sanción.
Crotone quiere dejar de ser colista, después de conseguir su primera victoria de la temporada por 4-1.El Crotone afrontará este partido contra el Udinese, sabiendo que puede seguir cosechando puntos, para no terminar de hundirse en en ese último puesto que ocupa. La única baja con la que cuenta Stoppa sería la del medio Cigarini. El once inicial que saltaría al campo contra el Udinese quedaría así; en la portería Cordaz; Marrone, Magallán, Luperto en la defensa; Reca, Eduardo Henrique, Zanellato, Molina, Pereira en el centro del campo; Simy y Messias en el ataque.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.