Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Valladolid
vs
Real Madrid

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Valladolid y Real Madrid correspondiente a la jornada 24 de la Liga española

El Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid es el escenario en el que Valladolid y Real Madrid disputarán este sábado 20 de febrero a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga española, que se podrá ver en directo online.
El Valladolid llega a este partido en zona de descenso con 21 puntos, aventajando a Elche y Huesca en tres y cinco puntos, y empatado con Éibar. La salvación pasa por puntuar para acercarse a Alavés, Cádiz, Getafe y Valencia. Eliminados de la Copa del Rey por el Levante, el equipo vallisoletano acumula tres empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos, resultados que les han llevado a colocarse en zona de peligro.
El Real Madrid no ha jugado esta semana en Champions League, y jugará este partido con la vista puesta en el partido de ida de octavos de final de la competición continental que se disputará en el campo del Atalanta la próxima semana. En Liga, el Real Madrid ha ganado sus tres últimos encuentros, y se ha colocado segundo en la tabla, a seis puntos del Atlético de Madrid y con un partido más que los colchoneros.
El Valladolid se enfrenta a un partido donde la necesidad de sacar puntos es patente, pero el rival no es el mejor para conseguir los objetivos planteados. No se esperan muchos cambios en el once blanquivioleta toda vez que El Yamiq, Maranhao, Rubén García, Óscar Plano, Javi Sánchez y Pablo Hervías continúan lesionados y Olaza está sancionado, aunque los de Sergio González recuperan a Fede, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández. El once del Valladolid sería el formado por Jordi Masip bajo palos; Luis Pérez, Bruno González, Joaquín Fernández, Nacho Martínez en defensa; Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Kike Pérez, Fabián Orellana en el centro del campo; Shon Weissman, Sergi Guardiola en punta.
Por parte del Real Madrid, tampoco deberían haber muchos cambios frente a lo que se vió en Valdebebas en la victoria de los blancos contra el Valencia. Carvajal cayó lesionado en ese encuentro y es cambio obligado, y con Hazard aún en el dique seco, el once sería el conformado por el arquero Thibaut Courtois; la defensa estaría formada por Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric comandarán el centro del campo; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius estarían en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.