Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Valladolid
vs
Valencia

Ver en vivo online el enfrentamiento entre Valladolid y Valencia de la jornada 18 de la Liga Santander.

El encuentro entre Valladolid y Valencia de la 18 jornada de La Liga Santander se jugará este domingo 10 de enero a partir de las 21:00 pm en el Estadio José Zorrilla y se verá en directo y en vivo por internet.
En los últimos 5 partidos los hombres de Sergio González han conseguido 2 victorias, 2 empates y una derrota, resultados que han hecho que los vallisoletanos empiecen a ver los últimos puestos, desde una posición mucho más cómoda que la que tenían las últimas jornadas. En este momento se encuentran con 17 partidos jugados, en la posición número 15, con 18 puntos, empatado con Alavés y Levante. Y a dos puntos del Valencia, su rival de esta jornada, que se encuentra en la posición decimoséptima. En estos 17 partidos ha encajado 24 goles y anotado 16, ganando 4, empatando 6 y perdiendo 7.
Sin contar los últimos partidos jugados en la Copa del Rey, el Valencia ya suma 8 partidos sin ganar en Liga, alimentando semana tras semana la crisis deportiva e institucional en la que está inmerso el equipo. Habría que remontarse a la jornada número 9, cuando consiguieron vencer al Real Madrid de Zidane por 4-1- En 17 partidos, los de Javi Gracia solo han podido sumar 3 victorias, 7 empates y han sido derrotados 7 veces. De cara al partido de esta jornada ante el Valladolid, se encuentra en la posición número 17 de la tabla, empatados a puntos con el Elche, que ocupa el primero de los puestos que llevan al descenso.
Los vallisoletanos, llegan sin perder sus últimos 3 partidos, sumando el jugado este día 6 de enero, ante el Marbella de Segunda B, en la Copa del Rey, a quien eliminaron en la prorroga con un resultado de 2-3. En sus últimos partidos de Liga consiguió un empate valiosísimo ante el Barcelona para cerrar el año, y una victoria para abrir el 2021 contra Getafe. Los jugadores que probablemente salten al inicio, al campo serán; Masip como portero; Bruno González, El Yamiq, Luis Pérez y Nacho Martínez como defensas; San Emeter, Jota, Kike Pérez Roque Mesa, Toni Villa en el medio campo, y como único delantero Weissman. Las bajas del Valladolid serán; Fernández, Raúl García, Janko, Marcos André, Olivas y Orellana.
Un Valencia en crisis intenta salvarse. Que el Valencia está inmerso en una crisis deportiva, ya no cabe duda. Los valencianos llegan a Valladolid como los cuartos por debajo de la tabla, y con 8 partidos sin conocer la victoria en competición liguera. En Copa del Rey consiguieron clasificarse ante Yeclano el día 6, equipo de Segunda B, con un resultado de 1-4. El once inicial que probablemente salte al césped de José Zorrilla será; Domenech fijo en la portería; Wass, Diakhaby, Gayá y Guillamón en la defensa; para el medio campo Carlos Soler, Cheryshev, Kang-In, Racic y Musah. Quedando Maxi Gómez como único delantero. Las bajas del Valencia serán; Cillessen, Gabriel y Gameiro.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.