Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Villarreal
vs
Arsenal FC

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Villarreal y Arsenal, partido de ida de las semifinales de Europa League

Este 29 de abril de 2021 a las 21.00 horas se disputa el encuentro entre Villarreal y Arsenal, partido de ida de las semifinales de Europa League, en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.
Tras tres derrotas en sus últimos cuatro partidos ligueros, el Villarreal intentará pasar a la final de Europa League ante el Arsenal. El submarino amarillo no ha perdido en toda la temporada en competición europea e intentará seguir con esa racha ante el equipo inglés. El Villarreal derrotó por 0-1 a domicilio y por 2-1 en casa al Dinamo de Zagreb, para clasificarse a semifinales.
El Arsenal se encuentra actualmente fuera de posiciones europeas en la Premier League, ocupando la décima plaza con 46 puntos, a 9 del West Ham, último equipo en las posiciones de privilegio. Con esta situación, ganar la Europa League se antoja como la última opción de clasificar para el Arsenal la próxima temporada a estas competiciones. A esta situación ha llegado tras ganar tan sólo uno de los últimos cinco partidos disputados en Premier League. En cuanto a la Europa League, el Arsenal llega tras empatar en la ida ante el Slavia de Praga y golear por 0-4 en la vuelta.
Del lado del Villarreal, Emery podrá tener a la práctica totalidad de la plantilla disponible para este encuentro, toda vez Trigueros, que fue expulsado del partido ante el FC Barcelona, podrá jugar este partido. Iborra será baja, pero por lo demás, Emery podría alinear a su once de gala, con Asenjo en portería; Foyth, Albiol, Torres, Estupiñan en línea defensiva; Chukwueze, Parejo, Capoue, Trigueros en la medular; Moreno, Alcácer en punta.
Más problemas tendrá Ancelotti para componer un once en el lado del Arsenal. Sobre todo porque la estrella de la anterior eliminatoria, Lacazette, es baja por problemas musculares. Es probable que Aubameyang no esté al cien por cien y por tanto no salga en el once titular, tras su baja por malaria. Además Ancelotti tendrá las bajas ya conocidas de Kieran Tierney y David Luiz. En cuanto a las noticias positivas, el entrenador italiano podrá contar de nuevo con Odegaard, una vez el jugador noruego se ha recuperado de su lesión. Por tanto, el Arsenal podría alinear a Leno en el arco; Chambers, Holding, Gabriel, Xhaka en labores defensivas; Partey, Ceballos en el doble pivote; Saka, Odegaard, Pepe en el centro del campo; Nketiah sólo en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.