Calendario
Villarreal
vs
Atlético Madrid

Ver en directo y en vivo el partido entre Villarreal y Atlético de Madrid de la jornada 25 de la Liga española

La Jornada 25 de la Liga española continúa con la disputa del partido que enfrenta a Villarreal y Atlético de Madrid el domingo 28 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica de Villarreal. Este partido se podrá ver en vivo online.
El Villarreal derrotó al Salzburgo por un global de 4-1 y se ubicó en los octavos de final de Europa League. Los castellonenses remontaron un gol inicial de Berisha con dos tantos de Gerard Moreno y terminaron imponiéndose al equipo austríaco. Ahora se centran en Liga, donde el equipo ha caído visiblemente en su rendimiento y acumula cinco empates y una derrota en los últimos seis encuentros. El Villarreal se encuentra aún en posiciones europeas con 37 puntos pero ya a 11 puntos de los puestos que clasifican a Champions League.
El Atlético siguió acumulando tropiezos, y tras conseguir un empate y una derrota en los dos partidos ligueros ante el Levante, certificó su mal momento perdiendo en su partido de ida de la eliminatoria de Champions League en su estadio ante el Chelsea por 0-1, con un gol de Giroud mediada la segunda parte. El Atlético de Madrid sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y ha cedido gran parte de la ventaja que tenía como líder de la Liga. Actualmente lidera la competición con 55 puntos, tres por delante de Real Madrid y cinco por delante de FC Barcelona con un partido menos que ambos.
El Villarreal sigue luchando contra el grave problema que ha tenido con la multitud de jugadores lesionados esta temporada. Con Mario Gaspar lesionado hasta marzo, y dos lesiones de larga duración como las de Albert Moreno e Iborra, y Chukwueze de baja aún otro mes, el Villarreal no ha tenido todavía aún la oportunidad de jugar con su equipo ideal. Emery, que cumplirá el último partido de los dos de sanción que tenía, y que estará ausente, va recuperando efectivos no obstante.
El Atlético de Madrid reincorporó a los entrenamientos a Héctor Herrera, que había estado ausente por coronavirus, y a Simone Vrsaljko. Quedan fuera de la alineación de Simeone las bajas de José María Giménez y Yannick Carrasco. El Estadio de la Cerámica no es habitualmente un buen campo para el Atlético de Madrid, y en los últimos 18 encuentros, ganó el Villarreal en 9 ocasiones, y en sólo 3 se impuso el Atlético de Madrid.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.