Calendario
Villarreal
vs
Maccabi Tel Aviv

Ver online y en directo el encuentro Villarreal-Maccabi Tel Aviv de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Europa League

La UEFA Europa League retoma su actividad, y Villarreal y Maccabi Tel Aviv disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 3 de la fase de grupos de la competición. El partido se celebra en el Estadio de la Cerámica en Villarreal este jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas y se puede ver online.
El Villarreal ha iniciado su participación en Europa League con sendas goleadas ante sus rivales. Empezó ganando por 5-3 al Sivasspor turco, y posteriormente goleó a domicilio por 1-3 al Qarabag. Con 6 puntos y un diferencial de +4 goles, el Villarreal lidera el Grupo I de Europa League, empatado con su próximo rival, el Maccabi Tel Aviv. En el torneo liguero local, el Villarreal continúa con grandes resultados, y se ubica en tercera plaza de la Liga, a dos puntos del líder. En total son 7 partidos oficiales consecutivos en los que el Villarreal no conoce la derrota.
El Maccabi Tel Aviv entró en Europa League tras caer ante el Salzburgo en la fase previa de Champions League. Los israelíes han saldado las dos primeras jornadas con dos victorias, derrotando por 1-0 al Qarabag en su campo, y ganando a domicilio por 1-2 al Sivasspor, lo que les coloca como colíderes del Grupo I empatados con el Villarreal. En la liga israelí sin embargo sus resultados son más irregulares, habiendo conseguido tan sólo 3 puntos en los primeros 4 encuentros disputados.
Los de Unai Emery llegan con su plantilla casi al completo a este encuentro, y es de esperar que el técnico realice algunas rotaciones en el once titular, con la mirada puesta en los próximos enfrentamientos ligueros ante equipos punteros como Getafe, Real Madrid y Real Sociedad, donde se dirimirán parte de las aspiraciones del Villarreal esta temporada. Juan Foyth será baja tras una lesión muscular, pero Unai recuperará a varias caras para este encuentro. El submarino amarillo podría formar con Rulli bajo palos; Peña, Mori, Torres, Pedraza en labores defensivas; Iborra, Trigueros, Costa en la medular; Chukwueze, Bacca, Kubo en punta.
Del lado del Maccabi, no se esperan grandes cambios frente al equipo que venció en tierras turcas la pasada jornada. El equipo dirigido por Donis alineará al arquero Tenenbaum; Hernandez, Tibi, Yeini en defensa; Kandil, Glazer, Peretz, Davidzada poblando el medio campo; Biton, Shechter, Cohen en la delantera.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.