Calendario
Wolverhampton
vs
Olympiakos

Ver online y en vivo el partido Wolverhampton Wanderers-Olympiakos por octavos de final de Europa League

La Europa League avanza hasta octavos de final y Wolverhampton Wanderers y Olympiakos disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Molineux de Wolverhampton el 6 de agosto a las 21:00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.
Wolverhampton intentó clasificarse a Europa a través de la Premier League pero falló en las últimas jornadas y terminó justo en séptima posición de la Premier League, por lo que sus posibilidades de participar el próximo año en competiciones europeas pasan por ganar esta competición. El Wolverhampton finalizó la Premier League con una derrota ante el Chelsea y perdiendo 3 de sus últimos 6 partidos de Premier. En cuanto a la Europa League, eliminaron cómodamente al Espanyol de Barcelona y consiguieron empatar en Grecia en la ida cuando Pedro Neto igualó el gol inicial de Youseff el Arabi.
Olympiakos intentará remontar el resultado de la ida, con la moral que da el haber certificado el título griego. Olympiakos ganó el torneo local con absoluta solvencia, consiguiendo 20 victorias, 6 empates y no salió derrotado en ningún partido. El último partido de liga fue el 19 de julio y desde entonces, para no perder ritmo, los griegos han disputado un partido amistoso ante el Omonia Nicosia. El Olympiakos ya sabe lo que es ganar a equipos ingleses, puesto que derrotó contra todo pronóstico al Arsenal en la ronda anterior, remontando además un 0-1 adverso obtenido en la ida en su estadio.
El Wolverhampton de Nuno Espirito Santo puede presentar algunos cambios este partido frente al once que alineó ante el Chelsea, ya que cuenta con la ventaja de goles de la ida, y en caso de ganar tendrían un partido difícil ante Sevilla o Roma en cuartos de final. Pedro Neto, que marcó el gol en la ida, es posible que sea reservado. Por tanto Nuno podría alinear a Rui Patricio bajo palos; Boly, Coady, Saiss en defensa; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Jonny en el medio campo; Jota y Jimenez en punta.
Olympiacos sólo tendrá una baja significativa, la del central portugués Rubén Semedo, que fue expulsado en el minuto 28 con una tarjeta roja en el partido de ida. Por lo demás los de Pedro Martins saldrían al campo con un equipo formado por José Sa bajo palos; Elabdellaoui, Ousseynou Ba, Pape Cisse, Tsimikas en defensa; Guilherme, Bouchalakis, Camara en el medio campo; Valbuena, El-Arabi, Masouras en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.