Wolverhampton
vs
Sevilla

Ver en directo y en vivo el partido entre Wolverhampton Wanderers y Sevilla de cuartos de final de Europa League

La disputa de los cuartos de final de Europa League continúa con el partido que enfrentan a Wolverhampton Wanderers y Sevilla el 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Schauinsland Reisen Arena en Duisburgo. Este partido se podrá ver en vivo online.
Un gol de Raúl Jiménez permitió al Wolverhampton superar al Oympiacos en partido de vuelta de octavos de final e hizo valer el empate obtenido en la ida. El equipo británico disputa competiciones europeas por primera vez en 39 años, y vienen de superar al Espanyol en la ronda anterior. El Wolverhampton ascendió a Premier League y en su primera temporada llegó al séptimo lugar, que le permitió clasificarse para esta edición de la Europa League, donde quedaron segundos de su grupo.
El Sevilla sigue en busca de su cuarto título de Europa League. El conjunto español que ya ganó esta competición cuando se llamaba Copa de la UEFA en las temporadas 2005-06 y 2006-07, ganó 3 Europa League en las temporadas 2013-14, 2014-15 y 2015-16. Los sevillistas superaron a la Roma con dos goles en la primera mitad, obra de Reguilón y En-Nesyri, en una de las pocas eliminatorias que se disputaron a partido único.
El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al equipo que supere la ronda entre Manchester United y Copenhague.
El Wolverhampton tendrá la baja de Daniel Podence que vió una tarjeta amarilla ante Olympiacos, y deberá por tanto cumplir partido de sanción. Además Jonny Castro sufrió una lesión de rodilla en este partido, y tampoco podrá ser de la partida. Así que Nuno deberá manejar cambios en su alineación, e incluso podría cambiar de esquema, con la vista puesta en intentar sorprender al Sevilla. Por tanto el Wolverhampton podría alinear a Patricio bajo palos; Boly, Coady, Saiss en defensa; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre en el medio campo; Jimenez y Jota en punta.

¿Donde puedo ver Liga MX en tu casa o en la mia?

Hemos recogido los mejores proveedores

Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

NOTICIA IMPORTANTE - Verfutbolonline.net en colaboración con bet365 ofrece sobre 100 000 transmisiones en directo de eventos al año. Sin embargo, tenga en cuenta que los derechos de propiedad intelectual para transmitir este tipo de eventos generalmente son propiedad en un país de nivel y por lo tanto dependiendo de su ubicación, puede haber ciertos eventos que usted no pueda ver debido a las restricciones. Antes de unirse a bet365 y financiar su cuenta para poder ver cualquier evento en particular a través de la transmisión en vivo con bet365, se aconseja primero consultar con bet365 que, dada la localización de su país, usted sería elegible para ver el evento por streaming en vivo en cuestión. Loa datos de contacto de bet365 se pueden encontrar haciendo clic aquí, luego haga clic en 'Servicios' en la parte superior derecha de la página, y finalmente elegir la opción 'Contáctenos'.

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.